BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como contraer la gripe A?

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna manera de contraer ese virús? ¿Es legal autoinfectarse? ¿Los hospitales podran soportar millones de afectados en invierno? La gente con problemas pulmonares veo que nos podemos dar por muertos.

Landcruiser

Una pregunta para ti: ¿se te va la olla?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me musele ir...pro es normal...algo que objetar?

txus007

La gente con problemas pulmonares veo que nos podemos dar por muertos.

Yo que tu, cogeria la pasta que tenga y me pegaria un fiestorro de ordago, por si acaso, xDDD. :D

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gran consejoht tp://bandaancha.eu/usuario/txus007. pero como luego todo si vivo me quedo sinn 1 centimo...

AlvaroMLG

No creo que haya motivos para alarmarse mucho, la gripe común tiene consecuencias peores hasta el momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si uno tiene problemas pulmonares si hay motivos...pero es cierto que la gripe común tiene pores consecuencias.

skizoy

"¿Es legal autoinfectarse?"

No comments... O tal vez no estaría de más ponerlo en conocimientos de ciertos estamentos públicos...

Lazar

No te puedes "autoinfectar", ya que para ello deberias estar ya "infectado".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, no me puedo autoinfectar...lo vi al rellerme, pero todo el mundo entinede.

fmvd

Yo no quiero asustar a nadie pero todos vamos a morir.

🗨️ 2
OqTpO

Yo no quiero asustar a nadie pero todos vamos a morir.

Eso es seguro ;) , aunque muchos vivimos como si fuéramos inmortales.

inar

Pero hasta ese momento, mejor vivir cada día como si fuese el último ;)

carlosjesus

Haber, la gripe normal a matado a mas persona que la gripe A. Lo que pasa que en la tele dicen muchas sifras pero y de personas alergicas ¿cuantas hay? y que han muerto por tonterias ¿cuantas hay?

En fin...