BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrabando de trabajos

BocaDePez
BocaDePez

El timo de Teletech y sus secuaces

Es increible la que tienen montada estos empresaritos de tercera. En teletech España(Especificamente Siero-Asturias), servicio Orange .

Hacen contrabando de información privada entre sus propios trabajadores. Incluso sus ex-trabajadores que fueron despedidos, acuden a sus conocidos de plataforma para que le den información personal de los telefonos de clientes de Orange, movidos por intereses personales.

Son unos espias ilegales, y nadie para eso.

Además vetan el trabajo a gente, acudiendo a los mismos favores de sus ex-compañeros.

Qué pasa? Qué así funciona España?

Porque una gran plantilla de los despedidos de teletech ,ahora trabaja para otra empresa de telemarketing que uno de sus formativos regenta?

Por la calidad de atención al cliente? o la eficiencia tal vez?

Pues claramente no, ya que la nueva empresa es de venta telefonica, y se hacen favores entre ellos, colocando a estos trabajadores en puestos fáciles y no comerciales, y despidiendo a la plantilla anterior.

Basta ya del contrabando de trabajos!

Basta ya que esta gente use artimañas sucias para acaparar trabajos!

Es indecente que esto pase en España, parecemos tercermundistas!

BocaDePez
BocaDePez

No me he enterado de nada.

🗨️ 1
skizoy

Yo tampoco xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Es la política del pelotazo, del prejubilado que se mete en el bolsillo una buena suma de primas más la prejubilación y monta su cutre empresa explotando a trabajadores sin formación. El boom se extendió a las pymes informáticas montadas en dos tardes, y continuó hasta las gestoras de recobros.

¿Qué será lo siguiente?.

Por cierto, sobre el mercadeo de información, empresas como saberlotodo, trumbic... son muy curiosas.

Se denuncia a las empresas que utilizan este tipo de webs, pero no se ataca directamente a esas empresas que facilitan la información.

¿Por qué?. ¿Con la LOPD en la mano, ninguna agencia, organismo, oficina... hace nada?.

gonzalitoroedor

Contrabando de trabajos!!!!........yo tampoco me entero de nada...te han quitao el trabajo?!?...