Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Contraataque

Pues como se han puesto en plan mal, que no era el caso encima de pagar, que tal si cambiamos de foro al uncapping.

Ya que ellos no lo hacen legal , no lo hagamos nosotros.

Os espero en ese foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Descapar el modem es dificil y te pillan seguro. Yo esperare…

Descapar el modem es dificil y te pillan seguro. Yo esperare hasta junio a ver si quitan la limitacion de los 600k en caso contrario conectare el cable coaxial a la red electrica de mi casa y me asomare a la calle a ver que cajetin salta por los aires. Ya que a mi tambien me roban el dinero, pues que se lo gasten en las reparaciones.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Vaya, un pequeño accidente lo tiene cualquiera. :-D :-D :-D

Vaya, un pequeño accidente lo tiene cualquiera. :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado]

Entonces, si todos hacemos eso, nos subiran las tarifas…

Entonces, si todos hacemos eso, nos subiran las tarifas todavia mas.

Es como si a mi me pareciera cara la gasolina y me dedicara a quemar gasolineras.

Dejad de decir esas cosas, sino estais contentos os dais de baja y listo.

Una cosa es el derecho al pataleo y otra la incitación al quemado masivo de instalaciones de ONO. A ver si nos enteramos que las cosas no se arreglan así.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

No he oido que nadie vaya a quemar las instalaciones de…

No he oido que nadie vaya a quemar las instalaciones de ONO... (bueno con el tema uncapping quizás les quemamos la infraestructura pero en otro "sentido", ya me entendeis :-P )

Yo personalmente no me quejo aún del capado porque no soy un viciao del P2P, y por ahora he sido paciente con las descargas (aunque reconozco que jode no ir a más cuando debería...), y siendo que he sido legal durante el tiempo que he tenido ONO, quizás ya va siendo tiempo de parar este abuso con un poco de aktivismo ofensivo :-)