BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contra wanaddo,solucion la violencia¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

un colega mio que curra de vigilante en wanadoo,me conto que un tio al cual habian timado,como no ,fue alli y el bendito se llevo robado un monitor tft,bravo por el¡¡¡¡¡¡lo arranco de el ordenador de entrada cuando estos hijos de puta estaban en ribera del sena,y salio por patas,si todos hicieramos lo mismo,entonces otro gallo cantaria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te creas que eso le afecta mucho a Wanadoo, mira en cuando Wanadoo empezó tenía el departamento de Sistemas, Comercial y el SAC en Altea (Alicante). Bien, pues cuando cerró y tiró a la calle metió envió todos los ordenadores a un local que hay junto a la estación de la Renfe de Alicante. Ese local está lleno de P4s, P3s y Athlon XP de marca Compaq y Dell junto con algunos Acer más antiguos junto a sus respectivos monitores TFT y CRT. Hay algunos equipos que tenian meses de uso, increible hasta donde llega el descontrol y el derroche.

En definitiva, ahi estan pudriendose más de 200 ordenadores, fíjate hasta que punto llega la "anormalidad" de Wanadoo que pagan un alquiler para usarlo como almacen de esos equipos.