BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contra-publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Ojo! existen infiltrados en este foro de la competencia que exclusivamente se dedican a redactar comentarios negativos sobre Jazztel. Resulta muy barato y efectivo tener a un par de personas en un foro de referencia leido por miles de posibles clientes a punto de hacer una portabilidad. No os fieis de la ip pq obviamente tienen contratada una linea con Jazztel. Un consejo, fiaros solamente de gente con tradicion en el foro o de conocidos directos.

El señor X.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El señor X tiene razón: no os fies de la publicidad ni de la contra-publicidad, ni de la publicidad de la contra-publicidad. Solo fiaros de la realidad de vuestra conexión con Jazztel.

Cuanta razón tiene señor X, que bien me hubiera ido si no hubiera hecho caso de cierta publicidad machacona... (y aún encima tengo que escuchar esa musiquilla publicitaria colgado al teléfono)

:-(

Althor

Pues aqui tienes a uno logueado q se ha dado de baja después de casi 3 meses de espera. date una vuelta y mira cuanto como yo hay.... Por cierto, si buscas tbn verás q siempre dije q había q dar a Jazz una oportunidad pero cada persona tiene un limite, y el mio lo pasaron de largo.

castilian

No hacen falta inflitrados jazztel solito se basta y sobra, sr X.

3 meses en jazztel, nunca los 5000minutos, nunca carta con datos de acceso, el contrato llego el 20 mayo junto con un proximamente 4MB, días después de darme de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Joder nno creo que sea necessario pagar a nadie para que se invente cosas negativas sobre Jazztel ellos mismos se desprestigian. no os creais tan importante.

Me temo que mne acaban de borrar un post porque harto de Jazztel he echo un blog para denunciar mi caso.

Creo que os estais confundiendo bastante.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desde aqui te animo a que digas lo que quieras. Y no creo que nadie borre nada. Es mas, a los que no les duele nada no van al médico y de igual forma es más fácil ver comentarios en contra que a favor.. y de eso se trata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya tio me estraña mucho esa forma de proceder. pero esque envie un post y no se donde ha ido a parar. Soy el webmaster de otros foros de internet (todosamsung.com) y no tengo ningun interes secundario con Jazztel mas que el perjuicio que m han probocado.

La web en cuestion q he echo s www.jazztel-adsl.info/
Y solo quiero intentar algo para que las compañias s tomen en serio al pequeño usuario. Mañana pondre otra vez el post. A ver si esta vez no "desaparece" si hace fala le mando todos mis datos personales a cualquier administrador. o incluso los pongo en l post

🗨️ 3
Ari

El foro está lleno de post con quejas hacia Jazztel, así que parece raro que hayan borrado el tuyo por esa razón.
En cualquier caso, estás en tu derecho de expresar tu opinión
y siempre que lo hagas de una forma correcta no creo que nadie te vaya a censurar por eso.
un saludo

lionomega1

Joeeeeeeeer!
La gente ya no sabe ni que hacer! :-o
Menos mal que no he hecho caso a lo que pones en el Blog.

jasbd12

No digo yo que no se haga, pero infiltrados habrá de todas las compañías. Pero vamos que yo no tengo problemas en loguearme y decir que me tiré 82 días esperando el alta de Jazztel sin conseguirlo y lo único que me dijeron fueron mentiras y más mentiras, por teléfono claro, porque por escrito para poder denunciar las promesas incumplidas ni una letra.
Al final pedí la migración a ya.com y en 7 días lo hicieron.Ya sé que habrá muchos otros que la experiencia fue al revés, no lo niego, yo cuento la mía y por lo que a mí se refiere hasta que no mejore Jazztel y ponga gente mas competente mi recomendación es que, de Jazztel, cuanto mas lejos mejor.