BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contra-oferta Movistar, cancelación portabilidad total a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

He cancelado una portabilidad a Jazztel, 1565, mediante grabación de voz, igual que cuando contratas y enviádo el fax pertinente a Movistar de cancelación de la portabilidad, autorización fotocopia DNI, datos, etc..... Movistar me informa que se ha recibido y se ha cancelado la portabilidad de la línea, pero que el circuito del ADSL, hay una solicitud pendiente de ADSL Jazztel, el 1565 Jazztel me dice que está todo cancelado, no basta con todo lo que he hecho?

Este documento fax, me hizo enviar Movistar: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Debes enviarlo por burofax con copia certificada para evitar problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me digas eso, más envío y encima con gastos por mi parte, no hará falta una prueba del ADN, como que soy yo, no?

Hoy lunes incluso han venido los de la mensajería ha recoger el router de Jazztel "con sus plásticos de la mensajería sin abrir", que me llegó el viernes.

BocaDePez
BocaDePez

Que no he llegado ha ser cliente totalmente, he cancelado la portabilidad en proceso.........................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres quitarte problemas, las comunicaciones con las operadoras hazlas mediante burofax.

Si por el contrario quieres ahorrarte los 20€ que cuesta un burofax, luego no te quejes de que no te hacen caso o de que te quieren cobrar un servicio que no has tenido