BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contra Euskaltel...animaos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola se me ha ocurrido una cosa para quejarnos del servicio de euskaltel, y no es otra manera que quejarnos. Pero que se agobien de leer nuestras quejas y se den cuenta de que no estan jodien.do . Si entrais ala web oficial d euskaltel y poneis el raton encima del atencion al cliente aparecera un formulario pa rellenar con nuestra queja, yo ya he enviado y voy a enviar dos cada dia.
Os pide vuestros datos pero no temais, pues si no sois mal hablados ni malsonantes no creo os digan nada. A ver si conseguismo q se harten de enviar esa mierd.a de email de respuesta que mandan a todo el que pide explicaciones. Nos merecemos algo mas, y si no nos lo dan pues se l vamos a pedir hasta q nos lo den.
Espero que os unais y mandeis un mail al dia q no cuesta nada. Con que envies el primero copies todo lo q has escrito y lo engas en un documento y asi no lo tienes q escribir todos los dias.
Si teneis mas emails donde enviar quejas o reclamaciones decirlo y enviare correos a todos los emails.
Recordad ser amables pero chapas hasta la muerte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno , yo soy el q abrio el post he recibido la primera respuesta ami queja aqui lo teneis.....como podeis ver solo tienen un email de respuesta para todos nosotros.
En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos
indicarle que desde....Dichas tareas son laboriosas y requieren de extremada precision, motivo por el
que se deben realizar de
forma escalonada para evitar errores que podrian dejar sin servicio a muchos
clientes. A su vez, tratamos
de cumplir en todo momento con que los niveles de calidad del servicio prestado
sean tan altos ....y en consecuencia
probablemente no podremos completar el aumento programado para la velocidad que
le prestamos hasta
principios de marzo del 2005.

Rogamos nos disculpe por las molestias causadas y esperamos que a cambio quede
satisfecho con el
servicio prestado.

Reciba un cordial saludo,

Reclamación: Queria reclamar que tras la anunciada subida de conexion de cable
euskaltel aun no se ha realizado dicha subida de conexion. Aparte los ping que
se obtienen en los juegos son ahora muchos mas altos que los q tenian hace año y
medio. Me parece mal que no tengais los medios suficientes para dar el mismo
servicio a todos y con mas calidad.