Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

En contra de los contenidos de pago

BocaDePez
BocaDePez

Los documentales, los libros, todo, debería ser PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, y todo el contenido didáctico, formativo, informativo, debe ser GRATIS.

En algunos sitios te cobran dinero para ver un reportaje, un documental, como por ejemplo para ver un vídeo sobre el Universo. Cobran un canon para escuchar música, etc.

Pero vamos a ver, si yo hago ruido rítmico, o sea, música, esos sonidos YA ESTABAN EN EL UNIVERSO antes, y ni yo, ni nadie, puede cobrar por mezclar esos ruidos y presentárselos a la gente. Si tú mezclas ruidos allá tú con tus locos inventos, pero si tú cobras canon por esos ruidos, entonces Dios tiene que cobrarte canon a ti por tú usar sonidos que ya estaban en el Universo, y tú tienes cuerdas bocales porque has evolucionado desde la aparición de la vida, o sea, que tu organismo no es tuyo sino del Universo. Entonces ¿puedes tú cobrar canon por mezclar ruidos y el Universo no puede cobrarte canon a ti por tú usar las ondas sonoras y las correspondietes vías de transmisión (el aire en este caso).

Si hago un documental sobre Marte, ¿como coño te puedo cobrar un euro para verlo? Eso es imposible porque yo estaría usando la imagen del planeta Marte y el planeta Marte forma parte del Universo, así que estaría usando contenido protegido por el Universo. Acaso el Universo me cobra a mí por usar la imagen de Marte, entonces ni yo, ni tú, ni la madre que parió a nadie, puede, ni debe, cobrar canon ni cobran nada por esos contenidos.

Hay mucho científicos, pero en realidad nadie sabe nada de nada y cuanto más cosas aprendes más te enteras de que no sabes nada. Los científicos ESPECULAN con teorías sobre el Universo, pero en realidad no saben nada. Por mucho que avance nuestra "civilización" jamás seremos capaces de conocer ni siquiera el 0,1% de los fenómenos que ocurren en el Universo. Para poder entender el Universo, primero tendríamos que ser seres muy inteligentes y muy desarrollados intelectualmente, pero los seres humanos sólo son simios recién bajado de los árboles. Los seres humanos somos los seres más inteligentes del planeta Tierra, de no ser que tengamos a algún puto extraterrestre camuflado entre nosotros, pero un ser humano no tiene la capacidad cerebral, el software cerebral, la capacidad intelectual necesaria como para poder comprender el Universo.

Quiero ver un documental sobre el Universo, sobre lo que los "científicos" dicen sobre el Universo, y me quieren cobrar un euro. ¿Como voy yo a pagar un euro, que son 168 de las antiguas pesetas, para que unos simios un poco más entrenados que yo me digan como es el Universo? Si los científicos no tienen puta idea de como va el Universo no sé como me pueden cobrar un euro por mostrarme un documental sobre el Universo. Tendría que ser al revés, que fuesen ellos quienes me tuvieran que pagar un euro a mí por yo perder el tiempo viendo el documental sobre la formación del Universo.

Los científicos, comparados con la realidad del Universo, con el vasto Universo, no saben nada de nada sobre el Universo, pero sí saben, y mucho, sobre subvenciones y sobre cobrar por mostrar vídeos sobre el Universo.

Ni aunque pase un millón de años los científicos no serían capaces de conocer el 0.1% de los fenómenos que ocurren en el Universo.

Asco de mundo. Sigan tirando dinero, y si es dinero de vuestros padres mejor. A más de un "científico" lo ponía yo a trabajar con pico y pala, en la obra, que así por lo menos sería más útil para la sociedad.

👁 186