Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
502 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Continuos problemas, inestabilidad de conexión AYUDA!

Hola, el pasado lunes tuve que llamar a Ono porque mi router, un Compal, se quedaba parpadeando en la tercera luz y no funcionaba internet. Vino un técnico y me cambio el router por un Hitron y desde ese momento todo ha empezado a ir mal. Para empezar el wifi tiene peor alcance pero lo peor son los cortes de conexión y la inestabilidad. Utilizo skype con mucha frecuencia y desde que tengo el router Hitron es una pesadilla usarlo. Los test de velocidad son muy variable, lo mismo da buena velocidad que pésima. Entiendo que el problema que tengo es por el router ya que me comentaron que en mi zona no existía ninguna incidencia. Se lo comente al técnico que me atendió y me dijo que tras cambiar el router poco mas podía hacer. Tengo una conexión de 50mb inestable y por la que pago todos los meses religiosamente, lo peor de todo es q tengo permanencia.

Alguien podría ayudarme? A que se debe esta inestabilidad de la conexion?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Revisado. El cm parece que está bien. Los parámetros de señal…

Revisado. El cm parece que está bien. Los parámetros de señal son correctos. Te he cambiado un pequeño detalle en el wifi a ver si así te va mejor.

Continuamos revisando la red por si vemos algo. Te contamos. Dime si notas mejoría en el wifi.

• Hola Spaingoeswell, anoche volvió a aparecer el problema.…

Hola Spaingoeswell, anoche volvió a aparecer el problema.

Entorno a las 23:30 se corto la conexión y estuvo unos 45 minutos parpadeando la tercera luz del router. Estuve navegando tranquilamente y notaba que las paginas no cargaban pero las luces del router estaban bien (todas en verde salvo la tercera que se pone en azul), entonces decidí reiniciar el router apagandolo y encendiendolo y ahi fue cuando se quedo parpadeando la tercera luz hasta que por arte de magia y pasados unos 45 minutos se soluciono.

El wifi funciona bien de manera intermitente, me explico: lo mismo los test de velocidad te dan buena señal que te la dan baja sobre todo en la velocidad de subida que o bien es 7-8Mb o bien es 0.5Mb. La latencia suele salirme entre 65Ms y 75Ms cuando todo va bien.

Alguna idea? Gracias por el interes

• Gracias, me ha parecido ver que has deshabilitado el wmm no?…

Gracias, me ha parecido ver que has deshabilitado el wmm no? Yo probe a fijar un canal, el 4, tras analizar con inssider cuales eran los mas usados y poco mas. Espero que se solucione, ire comentando.

• Entonces sugeris que llame de nuevo al tecnico? es que haber…

Entonces sugeris que llame de nuevo al tecnico? es que haber como explicas que va mal si cuando el viene el test le da buena velocidad...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ese router y un par de amigos también y funciona…

Yo tengo ese router y un par de amigos también y funciona perfectamente. O es una unidad defectuosa o no es ese el problema.

Lo que tienes que hacer es abrir otra incidencia para que te revisen la linea, que para eso les pagas.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo peor es q es ocasional y si viene el tecnico y no…

Lo peor es q es ocasional y si viene el tecnico y no encuentra nada raro te cobra...