BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

continuos microcortes, porque puede ser?

ronconcola

hola vereis, me he puesto adsl de timofonica el duo ese de 3 megas. El caso es que no entiendo porque de vez en cuando sufro microcortes de conexion, el modem monopuesto ese que me han traido es el conectabox 1000b, tiene 4 luces, encendido, adsl, internet y ethernet.

Pues bien de repente no se porque la luz de adsl se me apaga y vuelve a parpadearme y a reconectar, con lo que en ese periodo el test de diagnostico del router falla. Otras veces es el cacharrito el que se queda con todas las luces encendidas y tengo otro microcorte...

en fin estoy muy decepcionado, pues vengo de la conexion de ono que pensaba que era una mierda pero comparado con esto era una maravilla, pues jamsa sufri un solo microcorte de este estilo.

Alguna idea? llamo a la timo y me quejo o algo ? nose poruqe seguramente cuando este hablando con ellos no me ocurrira y me diran seguro que esta todo bien.... lo veo venir....

de hecho escribiendo este mensaje cuando le he dado a enviar he tenido otor de esos malditos microcortes... :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

Vale ya lo solucione, el problema era que conecte el cable de telefonica a mi instalacion anterior de ono sin acordarme de desconectar la entrada de telefono de ono, con lo que creaba conflicots y causaba microcortes.