BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Continuos fallos en la conexión

BocaDePez

Hola
Tengo lo servicio ADSL 20MB+Llamadas (contrato marzo de 2007), e desde Julio tengo continuos fallos en la conexión (mucha veces lo dia todo sin conexión) y cuando
tengo Internet ésta va demasiado lenta (200-700 kbs).Encerraram la incidência (Julio) sin resolver lo problema. Ya hablei para o 902902902 mas veces e para mi admiración
cuando ir mirar en area de clientes no existe cualesquiera incidencia tecnica abierta. En éstos condiciones si dio baja, y cmbiar de operador, tengo que pagar a yacom pelo hardware e descuentos?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

...

Madre mía...no me entero de nada ¬¬

BocaDePez

Sorry for my spanish...

KirO

Puedes intentar solicitar la baja por problemas técnicos y/o incumplimiento de contrato, hablalo con ellos.

Salu2!!