Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 8 respuestas
  • continuos errores del soporte técnico y estafa hacia el cliente

hola.X(

expondré lo mas breve posible mi caso para ver si alguien podría brindarme ayuda, por que me siento estafado y realmente mal por la impotencia que siento hacia los comerciales de esta compañía telefónica.

yo soy un cliente antiguo de esta compañía y tenia una tarifa de hace 4 años por lo que pagaba 45 euros por fijo y 10 megas y hace 3 meses empece las gestiones para mejorar mi tarifa y sacar mas beneficio de ella aprovechando las dos lineas móviles que ofrecen en televisión.

llame y todo muy bien me ofrecieron por el mismo precio 2 lineas móviles mas su respectivo móvil de 100 minutos a elegir entre los móviles zte y experia e,también me aumentaban a 30 megas y todo por 45 euros.cosa que vi bastante bien y acepte su oferta incluso me llegaron a ofrecer una tableta por 3 euros mas al mes cosa que no quise y pedí 2 experia e.

bueno a los 7 días me llego el móvil y como no estaba en casa mi padre que no entiende el pobre debido a su anciana edad lo coje y cual fue mi sorpresa que al ver el móvil me enviaron el zte cuando pedí el experia e, por lo tanto volví a llamar y me dijeron que era un error suyo que no había problemas y que en 7 días llegaría un hombre con un sobre amarillo que se llevaría el móvil y a los 14 días me llegaría el correcto así que tuve que esperar.

ya algo mosqueado porque llevo 7 días encerrado esperando al chico veo que no llega y vuelvo a llamar.. cuando me dicen que ya se había pasado los 7 días de devoluciones y no podía devolver nada después de mucho discutir me dice que al ser un error de la compañía tendría que discutirlo con su superior y me dice que me llamaría en 7 días así que vuelvo a esperar como un tonto puesto que tampoco me llamara..

entonces vuelvo a llamar a la compañía y cual es mi sorpresa cunado otro compañero me dice que la oferta ofrecida no es licita y su compañero me dio una oferta errónea y que ya solo me podría ofrecer el móvil que tengo osea una linea y que al tener ya mas de 7 días me tengo que quedar encima con el zte que recuerdo que no fue mi elección por que según el solo era posible dar un terminal y una linea o dos lineas sin terminal. entonces pedí las grabaciones y me dijo que me llegarían a casa por que por supuesto pienso denunciar a la compañía por ello.

aun las estoy esperando me dio un plazo de 7 días y ya voy por el cuarto pero me siento engañado defraudado y impotente no se que hacer ni como reclamar y quisiera pedir ayuda para decirme como y si es legal o si llevan razón..

encima por supuesto después de no dar lo que me ofrecieron me ponen 2 años de permanencia.. y yo quisiera realmente ahora mismo irme de la compañía.

gracias a sus respuestas y perdonen las faltas de ortografía:P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Hola: A Secretaría del Estado de Telecomunicaciones. No deben…

Hola:

A Secretaría del Estado de Telecomunicaciones. No deben recaer estas cosas a los usuarios así, ni de esa forma.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Ahora se criminaliza a la gente por ser confiada?... así nos…

¿Ahora se criminaliza a la gente por ser confiada?... así nos luce el pelo en este país... en fin..

• muchas gracias por los ánimos xD pero creo que lo que se dice…

muchas gracias por los ánimos xD

pero creo que lo que se dice merecer no merezco nada.

según ellos se graban las conversaciones que pasa que cuando yo las pido no,pero cuando ellos las necesitan si? creo que eso no es muy legal que digamos

ademas que yo sea confiado que puedo entender que si lo soy por que entra en mi carácter y soy así no lo puedo evitar.

no exime a la compañía de cumplir lo pactado por sus inútiles comerciales los cuales deberían ser mas profesionales y si no valen ala calle o que contraten españoles que para la sección de cobros bien que lo llevan españoles.

esta gente se libra de no tener oficina publica donde ir por que mas de uno donde me incluyo se busca una ruina con estos.

por que reírse de un cliente en la época que estamos y de la economía familiar no esta bonito.

• 18

pero creo que lo que se dice merecer no merezco nada. Por…

pero creo que lo que se dice merecer no merezco nada.

Por supuesto que no mereces nada. Mucho menos que abusen de tu buena fe ;)

Llama y pide la grabación de voz de todo lo que te han ido diciendo durante todo este tiempo. Que te den un número de incidencia, para que cada vez que llames no tengas que explicar la misma historia a quien te atienda.

Y mientras tanto, acércate a la oficina de consumo de tu ayuntamiento: allí te orientarán con la forma de reclamar.

Obviamente, si el error es del teleoperador que te ofreció algo que no tenía permitido ofrecer no es a ti a quien tienen que castigar con dos años de permanencia ;)

Saludos

• muchas gracias por tu respuesta amigo :) la verdad que eso…

muchas gracias por tu respuesta amigo :)

la verdad que eso intento hacer pero según me dicen y me esta pasando solo dan largas y como tontos no son, dudo mucho que me manden las grabaciones teniendo en cuenta que se puedan cojer los dedos y ser denunciados.

acabo de enviar un par de correos a sus debidos departamento a ver si me dan alguna solución ademas de esperar las grabaciones que posiblemente no lleguen.

lo que no entiendo como es posible que me tenga que quedar el terminal es de risa...

si no me meto en juicios es por que la economía no esta boyante y son demasiados gastos que incluso pueden hipotecar a un humilde ciudadano como yo.

no se si hay alguna asociación que pueda ayudar a gente como yo.. la verdad lo desconozco.

lo que si sé que de la compañía me iré cuando cumpla la penalización o si veo que es ilegal lo de penalizar así como me están penalizando desde ya... prefiero estar sin Internet antes de dar mi dinero a estos golfos,por que no es jazztel son todas las compañías telefónicas y telefónica la primera.