BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Continuos cortes por "cargando" con Android TV y Netflix

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un android tv chino quadcore y solo en Netflix el visionado se corta una media de 6 veces. Sale el tipico circulito de espera y se reanuda a los 10 segundos, pero lo peor es cuando me dice la aplicacion apk que no tengo conexion de internet, cuando eso no es cierto. Entonces tengo que trastear el app e intentar meterme en la presentacion de otra serie, vuelvo atras seguidamente y ya si puedo seguir viendo por donde estaba. Esto otro me lo hace al menos 2 veces por capitulo. Una pasada ...

Tengo el android tv conectado por wifi, el router de vodafone lo tengo a 5 metros, mi velocidad es de 300mbps bajada, 30 subida.

Lo conecto por cable utp cat6 y mejorará? Que creeis que me esta pasando?

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de aparato, yo tenía un Chromecast y tenia también un montón de problemas

Descubrí el Fire tv de Amazon y una maravilla puedes instalarle casi lo que quieras, yo veo Movistar, Netflix y Amazon prime. Cuesta 40 euros dandote de alta en prime.

Es una solución

vukits

Limita el vídeo a 720 p , o a calidad auto.

También prueba con cable, a ver qué tal va (con cat 5e vas sobrado).

victorjesuspa

Tengo una mibox y va super bien inlcuso se ha actulizado ya con la nueva interfaz para tv's, eso lo vi ayer. Es una buena opcion tambien

BocaDePez
BocaDePez

Android tv chino...a partir de ahi he dejado de leer