BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Continuos cortes y reseteo luz voip desde ayer

ELLION

Hola.

pues bien despues de casi tres años con tele 2 sin problemas,todo perfecto,cosas sin importancia,hasta ayer que estoy teniendo problemas con la linea.
es decir.desde ayer por la mañana.la linea se corta continuamente,tambien el telefono,a veces los cortes tardan en venir unos minutos ,pero cuando ocurre en segundos la linea vuelve a conectarse,esto acompañado del tipico ruido del router cuando salta,el clac,y se apaga la luz de voip,y vuelve en segundos.
he llamado a tele2 y parece,desde alli,que todo va bien,he hecho de todo,y esto sigue hoy casi 24 horas despues.
los de tele 2 me han dicho que si a dia de hoy siguiera,que les llamara otra vez,y que me mandarian un tecnico con un router.
me tiene medio mosca esto, algunos de vosotros le esta pasando lo mismo?soy de vigo,zona tomas paredes,al lado de la central.
decirme algo.
gracias de antemano.
un saludo.

BocaDePez

Buenas, yo estoy igual pero desde el martes noche, y ayer cuando llame me dijeron que habia problemas en la central pero que creaban una incedencia y a ver que pasa.

Si hoy no lo arreglan tendre que volver a llamar a ver que hacen.

Salu2.

🗨️ 2
ELLION

Hola.

pero con los mismos sintomas?

de que zona eres?

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de rosalia de castro, si no me equivoco pertenezco a la central de colon.

Salu2.

WiLZy

Central Vigo/Colón sin problemas ayer al mediodía ;)

🗨️ 3
ELLION

Hola.

bueno,despues de haber venido un tecnico por mi casa,revisar la linea interior,ptr,etc,todo perfecto.ya el mismo tecnico me dijo que ya venia de varias partes de vigo y pontevedra con estos microcortes continuos,y entonces que ya era cosa de tele2 solucionarlo ya que el problema era externo,he llamado a tele2 ayer ,vergonzoso,por que he estado al telefono mas de 20 minutos en mas de cinco ocasiones con la musiquita y sin exito de contacto con ellos,he llamado esta mañana y bueno el contacto fue mas rapido,prrimero elegi la opcion de informacion sobre mi incidencia,y estos me pasan con un agente tecnico el cual me dijo que ,si,que habia un problema en varias zonas de vigo orense y pontevedra de caida de degradacion de voz y datos,y que no sabia cuanto podrian tardar en arreglar el tema,ya que era cosa de los tecnicos de a pie,palabras textuales de este agente.hay alguien mas que le han dicho lo mismo?nos toca esperar mucho?o ya nos vemos venir cambiar de compañia.me huele mal el asunto.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola chicos,

Soy de ourense, llevo con este problema ya cerca de 1 mes tanto en mi casa como en mi trabajo y en la casa de mi compañero. Después de decirle esto aún me decian que era problema mio interno, es más le dije los datos de mi negocio para que VIERA que no era solo MI CASA. Que era un problema de ellos y después de hablar con 34232 mil operadores y técnicos todos escurrian el bulto. Y bueno lógicamene me cansé llevo desde comunitel con ellos hace 6 años por lo menos y siempre me fue todo bien pero cuando pasas mas de 1 mes con estos problemas pues lógicamente te acabas cansando. Ahora mismo me estan instalando en casa Jazztel y en el trabajo meti R por empresa. Puedo entender que tarden 1 semana en solucionar el problema pero mas de 1 mes?. También tengo que decir que tengo varios amigos por España con tele2 y tienen un problema parecido o similar, ya que ellos tienen una latencia muy alta y por veces cortes pero no cada 6 min como tengo yo.

Un abrazo socios

🗨️ 1
WiLZy

Es lógico y normal ;), ya me pasó algo así con R hace años, estuve meeeeeses con pérdida de paquetes, ping alto y demás hasta que pasé de ellos, no me tenían 20 minutos a la espera pero no solucionaban nada así que... puerta.

BocaDePez

Hola, vivo en Santander y sufro los mismo problemas en casa y dado que desde hace una semana me ha sido imposible que me atiendan en el servicio de atención al cliente de Tele2 (en una semana no he podido hablar con nadie... esperas eternas, se corta la linea, etc...) he decidido iniciar una portabilidad con Jazztel... Increible pero para eso esta la competencia... y la incompetencia!!

🗨️ 3
BocaDePez

Dime una cosa, y tele2 te hizo rapido la portabilidad? porque hoy por la mañana me fue el tecnico a casa y me encuentro con que me deja sin internet ni telefono. Correcto porque me dijeron que eran 4h aprox. Mi sorpresa viene que pasan las 4h y nada los llamo y me dicen que hasta el dia 28 tele2 no hace la portabilidad porque tienen " incidencias", es decir, ni jazztel ni tele2 hasta el 28. Ambos una panda de incompetentes. Saben que hasta el 28 no tengo nada y me mando hoy el técnico a hacerme el cambio?

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, a dia de hoy sigo funcionando (mal) con Tele2 y tengo telefono e internet y Jazztel me dice que para el día 28 estaré con ellos... Lo cual quiere decir que a lo mejor el día 26 estoy sin servicio a la espera de que Jazztel lo active... Espero que no ocurra ya que trabajo desde casa (soy diseñador gráfico) e internet es imprescidible...

🗨️ 1
BocaDePez

Por lo que veo nuestro caso es bastante similar, espero que no sea así para todos porque si tienen que dar de baja en tele2 y de alta en jazztel a todos el 28.. vamos finos. Miraremos que ocurre... :(

vukits

te recomiendo que te pases a Vodafone. sigue siendo VOIP, pero el router que proporcionan es muchísimo mejor.

saludos

BocaDePez

Hola soy de Torrevieja,y tengo los mismos problemas que estas mensionando, cundo creo que ya funciona y se vuelve a cortar a los 5 minutos , creo que me cambiare de compañia ya estoy muy mosqueado con Tele2

BocaDePez

Soy de Alicante y llevo 2 semanas que puedo hablar por teléfono sólo cuando ellos quieren.

Llevo con Tele2 2 años los cuales ha ido medianamente bien. De velocidad adsl no me quejo. Tengo contratado 20 Mb y llego a descargar a 18,5.

Pero el teléfono... Siempre ha tenido algún problema. Pero desde hace 2 semanas va fatal. Encima llamas a att al cliente y el prepotente de turno te remite al nº 902 de paganini para el servicio técnico.

Hoy mismo me he cambiado de compañia.

Echad un vistazo a este hilo:

¿Os funciona el fijo ahora mismo?

La infraestructura de Vodafone y Tele2 es la misma.

Saludos

🗨️ 1
bios

La red VoIP NO es la misma

BocaDePez

HOla,

A mi me pasa lo mismo, pero creo que desde hace un par de meses.

Yo también voy a emigrar a otra compañía, además cuando llamas te dicen que no es problema de ellos.

BocaDePez

soy de tarragona y estoy igual que todos vosotros.

BocaDePez

lo mismo

BARCELONA