Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Continuos cortes

Hola,

Soy un sufrido usuario de cable de la antigua Madritel, hoy ONO.

Mi problema es que desde hace aproximadamente un mes, tengo continuos cortes de conexión. Estos cortes sólo se producen, o al menos en su gran mayoría, durante el día. Es decir, cuando navego o juego por la noche son menos habituales.

Estos cortes pueden llegar a durar horas, a menos que yo manualmente desenchufe el cable-modem, y lo vuelva a enchufar a la red eléctrica. Entonces la conexión generalmente vuelve, hasta que se corta de nuevo a los 5 minutos o media hora, según le dé.

La coñita del enchufe - desenchufe la tengo que estar haciendo todo el rato, porque si no, no me vuelve la red.

He llamado enecientas veces al servicio técnico. Las tres primeras me dieron largas de que me cambiarían el cable modem / revisarían la línea / vendría un técnico en menos de 48 horas. A los 4-5 días tenía que volver a llamar, porque realmente "perdían" mi incidencia. Cuando preguntaba por la incidencia abierta, nunca sabían de ella.

La cuarta vez le pedí explícitamente el nombre a la persona al otro lado del teléfono, y le comenté (muy educadamente, no creo que tengan la culpa los curritos) que le abriría una reclamación mentándole a él explícitamente. En esta ocasión ya me contactaron al día siguiente, aunque se pasaron por el forro la hora que les dije a los técnicos e hicieron lo que les dió la gana con mi pareja en casa, que no tiene ni idea ni de cables ni de módems ni de nada. Cambiaron al parecer una clavija de donde salen los cables y se largaron tan tranquilos.

Sigo igual. O peor. Y ya no sé qué hacer.

Bueno sí sé. Ya he contratado otra línea, esta vez de ADSL, pero tardará 30 días en llegar.

No me resigno de todos modos y quiero disfrutar del mes que voy a pagar restante. Alguien sabe qué puedo hacer, o le suena esta incidencia?

Gracias por leer,

Un madritelero.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/05/07 23:01]

Pues nose, pero a mi lo q me pasa es q cuando le da gana me…

Pues nose, pero a mi lo q me pasa es q cuando le da gana me saca de internet, generálmente nada más iniciar el equipo y eso q lo tengo conectado por cable ... no me carga ni google por ejemplo ... no se si será lo mismo u otra cosa ...

El caso es q sólo me pasa a veces y no siempre ... y se soluciona generálmente dando en reparar la conexión

• Cerrado

Ono sabe que has pedido el alta en otra empresa? Si no es asi…

Ono sabe que has pedido el alta en otra empresa?
      Si no es asi se mas listo que el hambre y dile que te vas a dar de baja x culpa de los cortes de conexion.
      Este mes fijo lo acabaras teniendo gratis,
      Con respecto a los cortes yo consegui solucionarlos, dandome de baja -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Manipuleitor_Man, deberias cambiar de nik. Tu no tenias…

Manipuleitor_Man, deberias cambiar de nik.
        Tu no tenias cortes de internet, Tu perdias la conexion inalambrica entre tu ordenador y el cablerouter-wifi que te instalo Ono GRASTiS tras llorarle y amenazarle con darte de baja porque te habian quitado 2 IP.
        Ni sabes configurar un router ni te quieres enterar y despues la culpa es de los demas.
        Manipuleiteror_Man te queda mucho mejor.

• Cerrado

[Editado 21/05/07 08:50]

Quien defiende a un ladron se vuelve de su misma condicion.…

Quien defiende a un ladron se vuelve de su misma condicion.
          OLVIDAME y dedicate a buscar trabajo, eso si, intenta que no sea mamando de dios sabe que parte del cuerpo del presidente de ono.
          Dime en que ayudas tu a la gente SIN VERGUENZA!
          Yo no estoy manipulando a nadie, intento que almenos el mes que le queda (DICHO X EL) no lo tenga que pagar a tu puta empresa.
          No tienes verguenza ni dignidad ni nada que se parezca al honor.
          Eres de lo peor que he leido en estos foros.
          Y aver si vas pasando de mi y te vas a un psicologo que estas obsesionado conmigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando he tenido problemas con cortes, apenas me han durado…

Cuando he tenido problemas con cortes, apenas me han durado un par de días o asi. O simplemente llamando se han solucionado.

Si en un mes te vas, pues paciencia y a aguantar lo que hay.