BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

continuos cortes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diegolas

Por aquí estamos más o menos igual, desde el sábado va muy mal la conexión, algunos dicen que ya les va bien, a mi personalmente me deja cargar sólo el google, bandaancha y poco más... para todo lo demás: "No se puede mostrar la página" :-|

🗨️ 1
katre

Pues llevan una tarde gloriosa aperece y desaparece la conexión que es la leche esto vaya servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Será que no pagais(je,je,je) La conexión en mi casa va perfecta

diegolas

Se supone que ya debería ir bien, pero a mi nada de nada, menos mal que ya han ido mis padres a avisar para ver si hacen algo para arreglarlo... Pero no se por qué me da que voy a tener que esperar siglos... :-(

XyaRa

¿Los llamasteis? Yo cada vez que tengo un corte les llamo pa increpar jeje

Les acabo de llamar porque me iba mal la red, especialmente las páginas Web. Coincidió en que la luz "Activity" de mi módem de cable no parpadeaba, y me dijeron que apagara todo (ordenadores, módem,...) durante 5 minutos y los volviera a encender, que estaba la red saturada o algo así por el tiempo, no se si creérmelo, pero ahora me va bien todo.

🗨️ 1
katre

La red saturada por el mal tiempo pues vaya mierda de red que tienen se coge antes a un mentiroso que a un cojo,pues estamos jodidos en asturias llueven 4 gotas y te quedas sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja,el mal tiempo,que bueno jajajaja