Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

continuos cambios d ip

weno como dice el titulo mi problema es q me estan cambiando la ip cada 2 x 3, en una semana habre tenido 5 cambios o quiza mas, me puse ono a 300 en marzo y no tuve ningun cambio hasta hace 2 semanas, fue a partir de ponerme 1 mb d velocidad cuando a los 2 dias me empezo a cambiar. espero q alguien pueda ayudarme. gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( yo me quejo de la puta mierda de facturación q tiene ONO,…

:-( yo me quejo de la puta mierda de facturación q tiene ONO, primero me dicen q me dan el alta, instalación y modem gratis y cuando me llega la factura veo q no es asi, llamo y me comentan q me harán un abono al mes siguiente. Pues no me da la gana xq el dinero lo necesito yo, no ellos. Todos son iguales, prometen muxo y luego q? cabrones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi desde hace un par de dias tambien me estan cambiando la…

A mi desde hace un par de dias tambien me estan cambiando la IP continuamente y no hago mas que resetear el modem. Estos de ONO ya se estan pasando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo enciendo el ordenador y a las dos horas ya no tengo…

hola, yo enciendo el ordenador y a las dos horas ya no tengo conexion a internet.
      He mirado en estado de conexion de red , en detalles donde esta la ip y el resto, y sale una hora de concesion obtenida y abajo, la concesion caduca y me marca las 2 horas.

que puedo hacer. gracias

• Cerrado

si efectivamente teneis razon a mi tambien me paso ayer a la…

si efectivamente teneis razon a mi tambien me paso ayer a la atrde estaba en el msn y en el donkey yd e buenas a primera el msn se me desconecto y el donkeyd eho d ebajar y subir mr asuste y to seria la ip k me la cambiaron solo fueron segundos

• Cerrado

La verdad es que yo en meses no habia tenido problemas con lo…

La verdad es que yo en meses no habia tenido problemas con lo del cambio de IP, tenia 300 y un NAT con XP y todo bien. Ahora he pasado a Linux Gentoo que me va de P.M. y ademas me pase a 1Mb (un poco despues) y a cada rato se queda sin IP. Ya pensaba que se trataba de algun fallo del modem o de la tarjeta de red, siempre pienso que el problema es mio. Pues eso que esta semana me ha cambiado la IP 4 veces a las 9y30Am de la mañana(aprox.. )y tengo que quitar alimentacion y reiniciar el DHCP para que me coja la nueva. En fin... una puta mierda de ONO como siempre hay que joderse..

• Cerrado

6

vamos a aclarar un concepto...q estoy viendo ciertos…

vamos a aclarar un concepto...q estoy viendo ciertos comentarios y m voy a ir cortar las venas

Blazer tiene toda la razon, la asignacion de ip es dinamica y q hayas tenido la misma durante ocho meses no quiere decir nada. una explicacion puede ser q haya habido un fuerte incremento de clientes y q "tu" ip se la hayan dao a otro. esto es normal.

y en cuanto al "listo" q dice adios irc, p2p. ftp y demas, q a ver, q la asignacion se hace en el momento en el q la tarjeta de red se activa, y la ip q t den se matiene hasta q se descontecte (apagues el ordenador)
      pero como demonios van a cambiarte la ip durante la conexion de internet?????? de verdad, lo q hay q oir!!

• Cerrado

Pues claro que te puede cambiar la direccion IP mientras…

Pues claro que te puede cambiar la direccion IP mientras estas conectado a internet :-|

En el protocolo DHCP existe algo llamado "lease time" , que es el tiempo en el que la concesion de IP es efectiva, transcurrido ese tiempo, puedes seguir con la misma o el servidor te puede asignar otra. Desde windows puedes ver ese tiempo de consesion con el comando ipconfig /all

Por ejemplo, yo tengo puesto un router, nunca se apaga, y sin embargo le ha cambiado la IP ya varias veces ;)

El "listo" tiene razon, si le hace un cambio de IP mientras esta conectado ... perdera las conexiones que tenia ( mas que nada, porque todos los paquetes que venian hacia ti ya no llegaran). Por ejemplo se le desconectara el msn messenger y tendra que volver a reconectar, al igual con el irc ... el emule se desconectara .. etc.. etc.. , pero no es un mal unico de las conexiones con cable, en ADSL en las conexiones PPPoE y PPPoA pasa lo mismo (ma o meno :D )

Un saludo.

PD: Y a ver si leemos y nos informamos un poco antes de llamar "listo" a nadie.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola me gusto mucho tu respuesta, queria preguntarte si hay…

Hola me gusto mucho tu respuesta, queria preguntarte si hay alguna manera de evitar esto, que al cambiarte la ip de te desconecte todo, o al menos y hay alguna manera de que se vuelva a reestablecer la conexion sola para que se continue haciendo una posible descarga.

Muchas gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y dicho lease time es hasta el 2038. con lo q se puede…

y dicho lease time es hasta el 2038. con lo q se puede considerar q no caduca.
          con el comentario que critique antes se puede pensar q (aunq seria tecnicamente posible) nos cambian la ip cada dos horas y hace de una cosa anecdotica una tragedia horrible, lo q queria era desdramatizar el tema.
          de todas formas, agradezco tu aclaracion. un saludo

• Cerrado

pues en mi caso todo lo contrario fue poner el mega cuando…

pues en mi caso todo lo contrario fue poner el mega cuando salio y desde entonces no he cambiado la ip ya con el 300 estube 3 meses sin cambiar la ip y en una ocasion me la cambiaban cada semana cosas de la ip dinamica

• Cerrado

[Editado 25/09/04 21:50]

Me ha pasado lo mismo en estos 4 últimos días, también ha…

Me ha pasado lo mismo en estos 4 últimos días, también ha coincidido con que me han estado arreglando la conexión cada día prácticamente...porque me iba bastante mal. En mi caso tampoco es frecuente que me cambie la ip tan a menudo, pero a mí me da igual en ese aspecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues es un poco raro, yo llevo mas de 1 mes con la misma IP.…

pues es un poco raro, yo llevo mas de 1 mes con la misma IP. Los cambios suelen ser cada mucho tiempo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sera dinamica y todo lo q tu kieras pero no es normal q en 4…

sera dinamica y todo lo q tu kieras pero no es normal q en 4 meses tenga la misma y en una semana me la cambien 6 veces :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder es dinámica pero si te cambian la ip cuando les da la…

Joder es dinámica pero si te cambian la ip cuando les da la gana menuda mierda de conexión , adios irc , messenger , descargas , ftp , p2p etc etc etc...