BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Continuo sin adsl

Portatil-Acer

bueno, pues desde ayer estoi sin adsl, desde que solicite los 10mb solo tengo problemas, me dieron de baja, el router sincroniza a 3mb, pero no puedo navegar, en el 1004 dicen q la baja esta realizada, pero por una incidencia informatica, unos de los sistemas no la reconoce al 100%, y esto impide hacer el alta de los 10mb, ya a enviado nota para q la solucionen, me veo con rtb mucho tiempo :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a ver si te ayudan esos que dicen que telefonica nunca se averia,
telefonica peta mas que los demas operadores,

el domingo Telefonica dejo a media barcelona sin internet,
si eso la hubiera ocurrido a otro operador habria salido en los telediarios y en los periodicos,
pero como la ocurrio a Telefonica no lo publicaron en ningun medio, excepto elperiodico de cataluña

por cierto que las webs de adsl y banda ancha tampoco lo publicaron,
publican chorradillas y acallan una averia de 13 horas en Barcelona,
poderoso caballero es don dinero

🗨️ 2
Juane-cc

whois:

Nombre de la red:
JAZZTEL-TRIPLEPLAY

Descripcion:
Jazztel triple play services

Pais:
ES

Enrutado por:
Jazz Telecom S.A.
Global Spanish ISP

Claro claro, jazztel no da problemas nunca. Aqui no se salva ni el tato amigo.

🗨️ 1
Portatil-Acer

gracias por tu ayuda, te enviado otro correo

BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez que mentiras estas contando?
No hables si no sabes del tema.
Telefonica es la que mejor funciona de todas.
Y eso de la averia en media barcelona lo dudo muchisimo ya que ni mi empresa, ni en mi casa ni nigun familiar mio nos quedamos sin adsl.

Portatil-Acer

parece q empieza aclararse un poco el tema, hoy yo deje de sincronizar a 3mb, y ya me permite la web de telefonica contratar los 10mb, ahora a ver cuanto tardan en ponerlo ;-)

Portatil-Acer

pues a cabo de recivir el famoso correo denegandome los 10mb, me parece una verguenza lo mal que lo han hecho los de la web con la cobertura, acabo de darme de alta en los 3mb por el 1004, paso de esa kaka de web :-(