BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Continuo cambios de IP publica de ya.com

askatuak

En menos de 3 dias me cambia la ip casi una docena de veces, lo que hace que el emule se vuelva loco... alguien me puede ayudar???

¿Os pasa lo mismo?? para saber si os cambian la ip y cuando
recuerda mirarlo en el router, en el log.

s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si abres bien los puertos, el emule no tiene porque notar los cambios. Puede que tengas un pequeño corte al cambiar la ip, pero ya esta.
Desactiva el dhcp y asigna tu manualmente lasios de tuequipo y ya esta, problema resuelto.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
badec

Ya lo he entendido a la primera. Par aeso no hace falta faltar ok?

Lo que no entiendo es que problemas le da el emule. A mi tambien me la cambian varias veces y no no to nada.

Saludos y educacion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes perdon por la educacion.

a mi con el bitcomet no noto nnada de nada, de todas maneras se supone que si te cambian pas ips , se te cambian automaticament con tu pedospe.

🗨️ 1
badec
blablabla665464

Estara fluctuante tu calidad de linea, o estarán haciendo algo en la central. De todos modos no puedes hacer nada.

Lo del emule...bueno el solo reestablece la conexión pierdes colas y demás como si lo cerraras y volvieras a abrir, pero tampoco es nada grave. Prueba el torrent, es mucho más inmediato a la hora de comenzar las descargas y no le afectan tanto los cortes/desconexiones.

🗨️ 2
tonikelope

Si te cambian la IP pública pierdes el puesto en TODAS las colas, cosa que no pasaría si cerraras emule y lo volvieras a abrir rápidamente. La verdad es que si se la cambian con mucha frecuencia es una putada :( ...

Salu2 ;)

🗨️ 1
blablabla665464

ya, si lo abres rapidamente perderías menos colas...cuanto más tardes más colas pierdes. Pero al cambiar de id como bien dices pierdes todas.

askatuak

Exacto... me la cambian 12 veces en 3 dias... queria sabe si es normal...
Y joer me afecta un huevo al emule.

El router lo tengo con dhcp activado, pero he puesto al router que me mantenga siempre la ip. "Lease Time" FOREVER
Ademas que he vinculado mi MAC, a la misma ip.

Me podeis comprobar si sufris tantos cambios de ip como yo???

A los que dicen que la sufren... seguro seguro que no os afecta a las conexiones y por tanto a las fuentes??

He de decir que voy por RIMA

Mirarlo en estadísticas del emule. Por que o le prestas atención o.... crees que va bien y en realidad se te cae las conexiones y por tanto pierdes cola...
Ya sabeis que uno vive más feliz si sabe menos.... lo malo es como seas un poco curioso.

Por Bt claro que bajo.. y bajo a piñon, y del emule he logrado ponerlo a 300 kB/s.
Descapando sp2
cambiando el numer de reintentos por x segundos
cambiando half-open connection etc etc..

Pero esas caidas de fuentes....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en tu misma situación desde el día 19 a las 10:20 hasta anoche estaba con la conexión muy lenta llegando a desconectarse cada 20-30 minutos. La mula tan sólo me servía para llevar el control de las desconexiones.

A día de hoy me sincroniza el router a 4M/512K cuando tengo realmente contratados 2M/300K pero el servicio es más lento que hace una semana. Para esto prefiero como estaba antes.

Todo parece indicar que están probando si soportaría la red una nueva duplicación.

Antolu
Jerez (Judería)

askatuak

Pero se te caia la conexion en el router.
Osea DOWN LINE.

O bien el emule se te caian las conexiones.

Por cierto con que frecuencia os cambian las IPS a vosotros.