Hola, pongo esto para ver si solo me pasa a mi. Desde hace un par de semanas en cualquier canal que vea cada poco rato se pixela, a veces de manera seria, dura un segundo y recupera, pero es molesto. ¿Os pasa a alguno? Por si sirve de algo, tengo TEDI.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Continuas pixelaciones en todos los canales
Yo cuando lo tenia lo cambié de sitio.. Iba probando y resulta que había unas zonas cerca de la tele que pixelaba mucho. Al final lo metí donde tengo los otros aparatos y paró...
Prueba a cambiar también el cable de antena por uno mejor.
Si el chaval está diciendo que le pasa desde hace dos semanas, parece evidente que no es por un problema de ubicación.
Y hombre, lo de q cambie el cable de Antena por uno mejor supongo que será un chiste. Como no lo cortes, ya me dirás qué le va a pasar a un cable de interior de un día para otro. Además el Tedi va enchufado al cablemoden por cable de red.
No voy a decir q el problema es del amplificador más cercano porque habría que ver si los vecinos también tienen pixelaciones. Pero la mayor parte de las veces viene por ahí el problema. Yo llamaría y que solucionen la avería, que para eso pagas religiosamente todos los meses. Y si es el cable que va a tu televisor principal, donde esta el Tedi, es el que estuviese mal, pues q lo cambien que va incluido en el mantenimiento de la instalación.
digo yo que se referirá al latiguillo de la toma al deco no al cable de la instalacion xD
Que pagas mantenimiento de la instalacion ?
Yo y tú también... realmente todo el cableado hasta el cablemoden y de este al Tedi, Tedi incluido esta en alquiler. Por eso, si algo se jode, toca q lo reparen ellos.
Ese mismo problema lo tengo yo y he llamado repetidas veces pero sigue igual. No te dan una solución. Un desastre.
Es algo poco probable... pero a mi si que se me pixelaba cuando tenia el movil de empresa cargando en el deco y usaba el LTE.