BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Continuas pixelaciones en todos los canales

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pongo esto para ver si solo me pasa a mi. Desde hace un par de semanas en cualquier canal que vea cada poco rato se pixela, a veces de manera seria, dura un segundo y recupera, pero es molesto. ¿Os pasa a alguno? Por si sirve de algo, tengo TEDI.

ejorofer

Yo cuando lo tenia lo cambié de sitio.. Iba probando y resulta que había unas zonas cerca de la tele que pixelaba mucho. Al final lo metí donde tengo los otros aparatos y paró...

Prueba a cambiar también el cable de antena por uno mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si el chaval está diciendo que le pasa desde hace dos semanas, parece evidente que no es por un problema de ubicación.

Y hombre, lo de q cambie el cable de Antena por uno mejor supongo que será un chiste. Como no lo cortes, ya me dirás qué le va a pasar a un cable de interior de un día para otro. Además el Tedi va enchufado al cablemoden por cable de red.

No voy a decir q el problema es del amplificador más cercano porque habría que ver si los vecinos también tienen pixelaciones. Pero la mayor parte de las veces viene por ahí el problema. Yo llamaría y que solucionen la avería, que para eso pagas religiosamente todos los meses. Y si es el cable que va a tu televisor principal, donde esta el Tedi, es el que estuviese mal, pues q lo cambien que va incluido en el mantenimiento de la instalación.

🗨️ 3
Angelus

digo yo que se referirá al latiguillo de la toma al deco no al cable de la instalacion xD

BocaDePez
BocaDePez

Que pagas mantenimiento de la instalacion ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo y tú también... realmente todo el cableado hasta el cablemoden y de este al Tedi, Tedi incluido esta en alquiler. Por eso, si algo se jode, toca q lo reparen ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Ese mismo problema lo tengo yo y he llamado repetidas veces pero sigue igual. No te dan una solución. Un desastre.

Sergiusll

Es algo poco probable... pero a mi si que se me pixelaba cuando tenia el movil de empresa cargando en el deco y usaba el LTE.