BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

continuas perdidas de conexion

elitetango

hola a todos,llevo mucho tiempo con yacom sin problemas y aunque me cobren los 4 megas ma caros que a cualquier cliente nuevo no me importaba,pero desde hace unos 10 dias sufro perdidas de conexion continuas,uff,imposible jugar 1 sola partida completa online,emule ni te cuento,hasta en msn,asi es imposible,desconexiones aveces cada 5 minutos aveces aguanta 30 minutos.
sabeis a que puede ser devido?
a alguien le pasa algo parecido?
llamo al 902x3 y cuando marco el 2 para abrir incidencia la llamada se corta tmb. XDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Ratas que te han mordido el cable=?

🗨️ 1
elitetango

a que trabajas para yacom??? XDD

KirO

900902222 ... a veces funciona... al menos te saldrán mas baratas las intentonas...

agente007x

Dejas el emule puesto? si lo quitas seguro que no te pasa porque a mi me pasa algo similar arrancar el emule al poco se me corta absolutamente todo con mi pc no puedo ni acceder al router tengo que apagar y volver a conectar pero lo curioso es que tengo un portatil y si sigue conectando solo se jode donde tengo emule, lphant ya probe unos cuantos usea solo afecta p2p, he actualizado firmware de router 3com, tarjeta de red nueva, cable nuevo, formateo e instalacion limpia de todo incluso cambio de antivirus de mcaffee a nod32 y se sigue cortando en cuanto conecto algun p2p alguien sabe que puede estar pasando?