BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Continuas dexconexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo ono a 300 y queria preguntar si a alguien le viene pasando que mas o menos desde el dia 23 sufre desconexiones cada 2x3.
Juego al Everquest (juego de rol online por el que pago mas de 20 dolares al mes) y esos parones no hacen mas que echarme del servidor.
Sucede cada 5 o 10 min,a veces resiste hasta media hora pero no mas.No hago nada,solo espero como cosa de medio minuto o un poco mas y la conexion vuelve.
A ver si alguien me puede orientar un poco,que no se si soy yo o es ONO.

PD:tengo un p4 a 3gh 1gb ram una gforce 5900 120gb HD serial ata el winxp profesional con el sp2 y el norton de antivirus.Antes del dia 23 rulaba perfecto.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación, yo lo llevo sufriendo también desde esa misma fecha aproximadamente. He llamado al servicio técnico y desde alli no perciben nada, pero me han dicho que iban a revisar la linea, lo que si he observado, haciendo un NETSTAT, es que en mi ordenador hay muchas conexiones de "...cableusuariosxxx......xxxx.retecal.es...", todas ellas parece que estan haciendo un EPMAP, y no se si esto será la causa......
Esperemos que lo solucionen rápido o creo que la solución cada vez estará más próxima.... (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de León y me pasa exactamente lo mismo desde el día 23, continuos fallos de conexión y caidas que duran hasta un minuto (el cablemodem parece seguir rulando) en los que se corta el flujo de paquetes y al rato vuelven muy poco a poco. Otros 15-20min y vuelta a empezar... :-?
Mañana voy a llamar a ver qué cojones pasa porque está claro que no son paranoyas mías o del ordenador y ya son muchos días aguantando a ver. Seguro que ellos no ven ningun problema..

Si alguien sabe algo más o tb le está pasando por favor que comente aquí porque es un poco exasperante..

BocaDePez
BocaDePez

Valladolid. Antiguo retecal 256 (ONO-300). A mi me pasa lo mismo, sobre todo al usar el emule o programas p2p. Se me soluciona reiniciando el modem y esperando un par de minutos... Habrá que llamara mas al 1400 pa quejarnos un poquillo.

🗨️ 1
Keisuke

Weno mi caso es parecido al westro aunq creo q cn distinta solucion. Mis desconexiones eran cada 3 minutos y sin exagerar y tenia q reparar la conexion o nada y siempre me cambiaba la ip. Lo tengo puesto ara mismo en usb xq en ethernet me pasa eso si eso probad a hacerlo. Yo llame y vino el tio a mi casa y ademas no estaba yo. Yo tenia la señal de inet dividida en dos xq de una sacaba la tele analogica entonces el me kito eso dijo q para q llegase la señal mas limpia pero vamos q me sigue pasando iwal en ethernet desconexiones cada 3 mins y en usb va bien y curiosamente aunq tengo caducidad de ip cada hora siempre tengo la misma desde hace una semana o asi. Espero q os sirva de algo.

heffeque

a mi igual, pero hoy por ejemplo va todo bien :-? qué raro. esperemos que lo de las desconexiones sea solo algo pasajero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de León y también tenía el mismo problema desde hacía unos días, no sé si era exactamente desde el 23 porque no sé bien el día en el que vivo. Desde ayer todo ha vuelto a la normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

quizas estos cortes sea por el cambio de velocidad

heffeque

yo creo que va a ser eso, que como ahora andan empezando a meter los 600 en castilla y león, pues por eso lo mismo está un poco inestable, pero vamos fue una rachita de 2 o 3 días. A mi la conexión ya me va como si nada :-)