Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Continuas desincronizaciones con router

Hola. Cuando me duplicaron a 2MB dejé de sincronizar con mi modem SAGEM. Me mandaron un router Alcatel SpeedTouch510 y lo que me pasa es que de vez en cuando se me desincroniza y puede tardar muchisimas horas en volver a sincronizar.
    Ya he llamado 1000 veces al servicio técnico y 2 veces me han dicho que habían solucionado la incidencia, volviendo a las desconexiones de nuevo. Ya no sé que hacer...bueno si, mandarles a tomar por saco e irme con Jazztel, pero es que viendo los problemas que hay para que te den de baja miedo me da. Optaré por la opción burofax.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No no lo he tenido que pagar. No sé, me lo mandaron sin mas.…

No no lo he tenido que pagar. No sé, me lo mandaron sin mas.
        Y es verdad que quitando los telefonos sincroniza, pero eso no me vale, o lo solucionan o adios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo pero consigo que el router vuelva a…

a mi me pasa lo mismo
      pero consigo que el router vuelva a sincronizar si quito de la roseta todos los telefono de casa, osea q solo dejo conetactado el router - me qedo sin telefono pero tengo internet - no es la solucion pero si una chapuza

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo tanto si decido cambiarme a Jazztel 4 MB puede que…

Por lo tanto si decido cambiarme a Jazztel 4 MB puede que peor ¿no? Ya que si le cuesta sincronizar a 2 MB ni hablemos de 4 ¿no es asi? ¿o es culpa del operador y con Jazztel no tiene por que ocurrir?