BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las continuas desconexiones del usr9003 son provocadas.

BocaDePez
BocaDePez

He llegado ha está conclusión despues de hacer un seguimiento de las conexiones a ya.com.

El modem router USR 9003 funciona bien. El problema es que te lo desconectan, te lo frien, o desconfiguran desde la central de ya.com.

Cada vez que hay intervención por parte del isp te suelen cambiar la ip (dinámica) y si por el contrario, apagas, reinicias, desenchufas la fuente de alimentación,etc. Cuando vuelves a conectar mantienes tu ip anterior.

Creo que espian a las ip's de los usuarios. A los que usan por ejemplo porgramas p2p consumiendo mucho ancho de banda les sucede esto. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?

Un saludo :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las desconexiones del US Robotics son debídas a que el cacharro en cuestión deja mucho que desear tecnicamente y acaba cascando en la mayoria de los casos. Al principio funciona bien, al tiempo comienzan las desconexiones cuando se mueven paquetes grandes necesitando reseteo, y en muchos casos acaba cascando definitivamente. En mi caso, cuando comenzaron los cuelgues de mi 9003, lo llevé a casa de amigos con conexión contratada con otros ISPs y tras configurarlo adecuadamente y conectarlo a cada una de estas, los cuelgues seguían produciendose al mover paquetes con eMule, cuando cascó del todo volví a probarlo y estaba cascado con todos los ISPs.
Conclusión: salvo raras excepciones este aparato no vale para gestionar mucha informacón en modo sostenido, ni firmware beta, ni refrigeración, ni ostias.
Solución: Pillarse otro router o moden mas fiable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si has hecho todas esas pruebas y sigue fallando, entonces, si te doy la razón. En este caso, qué Modem Router me aconsejas y que sea fiable?

Gracias :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a conectar mas de un pc, te recomiendo el router 3Com 812, pero si solo es para un pc y estás sobrao de máquina, buen modem usb te irá estupendo, por ejemplo uno de los ultimos Vitelcom.

BocaDePez
BocaDePez

nu se...pues que es tirar piedras contra el tejado del mismo no? ...vamos que es darle caña al cliente para qué¿? se supone que si el cliente no navega no paga y se pira... no tiene sentido... pos eso...