BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

continuas desconexiones con el ct-350d(parece un discman)

BocaDePez

Tengo un problema con el modem ct-350, mi problema es que a mi mdoen le dan evnadas, me explico, a lo mjeor puedo estar 5 horas conectao sin rpoblemas, pero otras veces el mdoem se caluenta y s eme desocnecta, y no se q hacer por q eso ya esta pasando muy a menudo y m estoy empezando a cabrear, tengo win98 con chipset via, sin actualizar pero no me dio rpoblemas en le momento de instalacion y no me da mensajes de error.
¿a alguno de vosotros os pasa lo mismo?
¿sabeis alguna solucion con respecto a esto???

por favor responerme
graias por adelantado :-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ami me pasaba lo mismo ke ati,el jueves pasado compre el hub usb y no me fiaba pero el viernes me conecte alas 18.15 y aki sigo sin una desconexion y ningun problema en todo el finde semana,tb actuliza los via con los via 4in1 y el usb 1.1 al principio de este foro a unos post al respecto.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues eso, puenteas la cajita de timofonica de la entrada. solo sirve para las comprobaciones de los tecnicos

🗨️ 3
Nova6K0

Exactamente para evitar sobretensiones, te lo dice un técnico (no de Telefónica).

BocaDePez

tengo la cjita nueva esa(la q me pusieron hace pko amos)y kiero saber q es eso de puntear, me compre un HUB 4puertos externo y alimentacion externa conceptronic y kiero saber punter, y poa q sirve

🗨️ 1
BocaDePez

te digo yo tengo el mismo hub usb ke tu un conceptronic y esto va de muerte desde ke lo puse ni un reinicio ni nada.
Bueno al tema del puente: desmontas la cajita esa ke te an puesto y veras ke entran dos cables de la caye y abra otros ke seran el numero de cajitas o telefonos ke tengas,cojes los cables de la caye y los empalmas a lo bruto (cinta aislante) con los otros del las cajitas o telefonos ke tengas,yo te recomiendo ke en vez de cinta asilante uses una regleta de las ke ese usan para unir cables de luz ke no valen ni 50 cnt.Y y o lo tengo asi y va de pm.
Por cierto soy woox ke me daba pereza hacer el login.