Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Continuas desconexiones

Hola a todos,
    desde hace cosa de 4 meses sufro desconexiones continuas. He probado con modem/routers diferentes, F@st 1200, AG241 y Huawei MT882. Estos van conectados a un router que hace la conexión por PPPoE, lo cual ha sido probado con dos unidades, un WRT54G 1.1 y un WRT54GS 1.1, con ambos ocurre el problema.

Llamé a Jazztel hace tiempo y me dijeron que era problema del PTR, que lo cambiase, ellos me lo cambiarían por 60€, directamente lo quite eliminando un posible problema, pero esto no solucionó nada.

La última vez que llamé me mandaron el Huawei diciéndome que posiblemente seria el modem, pero esta visto que no.

Actualmente no se que hacer, pues he probado todas las combinaciones y posibles problemas que se me han ocurrido, y Jazztel no me soluciona el problema.

¿Alguna sugerencia?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguna sugerencia? Pues si no tienes ni idea, NO te pongas a…

Alguna sugerencia?

Pues si no tienes ni idea, NO te pongas a pensar por tu cuenta.
      Que haces entonces? Pues esta crudo, porque si te dicen de hacer una cosa, no la haces, no se arregla y vienes aqui a plantearnos un enigma enigmatico... No tiene arreglo.

• Cerrado

[Editado 16/02/08 17:14]

Entonces el problema de ppp de los hawei es que sus firm usan…

Entonces el problema de ppp de los hawei es que sus firm usan compresion en la cabeceras de control lcp o como se llamen que al menor error en estas la conesion se cae ,osea que los dslam de jazztel no se llevan muy bien con ese modo no o eso yo creo ,bueno en unos dias espero ganar el hawei en ebay y que me llege el jtag y ya contare si se puede hacer algo con el puto hawei : )
            PD:Al del post original prueba con un comtrend que con el los problemas de ppp hace tiempo que estan solucionados o espera que yo sea capaz de sacar algo potable con el haweii nuevo : )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya lo tengo todo solucionado, tengo nuevo router yb comtred y…

Ya lo tengo todo solucionado, tengo nuevo router yb comtred y además he concetado directamente el router a la roseta,porque antes tenía 3 teléfonos y el router con duplicadores.

Buena suerte a todos, yo ya lo tengo.... :-)

• Cerrado

[Editado 12/02/08 22:47]

supongo que podrías probar, pero no comprar, el comtrend ese…

supongo que podrías probar, pero no comprar, el comtrend ese con el firmware super estable.. no me acuerdo del nombre... no sé, sólo para probar..
      espero que está puesto en modo g.dmt... ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo tengo un teléfono y ya cambie el microfiltro lo cual no…

Solo tengo un teléfono y ya cambie el microfiltro lo cual no solucionó nada.