Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿¿ Como continuará la saga Bourne ??

Tartanboi

Buenas...

Me gustan mucho las pelis de la saga de Bourne. Creo que van a hacer 4ª parte, pero no se sabe de que va. ¿Que pensais que sucedera? ¿Que personajes continuaran en la siguiente peli? ¿Le habra alcanzado el tiro al final de la ultima entrega? ¿Como deberia ser la trama? ¿Seguiran persiguiendo a Jason Bourne?... Imaginacion, XD.

Saludos.

mplab

sale penelope cruz con su voz de pito y grita....!!!!pedrooooo!!!!!

Frankie2004

¡Ah! ¿Ya hay tres? Curiosamente no he visto ninguna de ellas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo me quede en la primera, segundas partes nunca fueron buenas

🗨️ 2
KarmaZenBuffer
-1

mentira.

eso es un dicho de paletosdecine.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdone usté su eminencia del sabelotodismo

superllo

La verdad es que a mi me gustaron las tres, me las vi de un tirón.

Bilbokoa

A mi solo me gustó la primera, que es la buena... las demás, que aburrimiento... la tercera fue sumamente aburrida y decepcionante.

quilloquepasa

La primera me gustó mucho, la segunda estuvo bien, sin embargo la tercera estoy de acuerdo con Bilbo, me cansó un poco. Lo mejor, "Extreme Ways", cantada por Moby y además en las tres, de aquellas en las que me he quedado a ver -en este caso oir- los créditos.

khanwolf

Jason Bourne es un personaje de ficción creado por el novelista Robert Ludlum (fallecido en 2001 en Nápoles) en sus novelas de espionaje, conocidas como El caso Bourne, El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne sacado de wikipedia

lo que ocurrira es que usaran el personaje para hacer nueva pelicula como han hecho con 007. pero al estar muerto el autor otro escritr hara el guion y lo vendera.

yo creo que robert ludlum ha sido uno de los mejores escritores sobre espias de la cia, cuantas tarde me he pasado leyendo sus libros

un saludo

Northern

A mí la película que me gustó fue

y cuando dice: "en mi vida profesional he adquirido ciertas habilidades" jeje :P