Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 49 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/07/05 18:53]

Continuar con Air-Bites

Air-Bites esta tomando clientes de Servidores.com para darles continuidad en el servicio que tenian hasta ahora de linea ADSLOptima (no dan VoIP).

Poned aqui todo lo referente al paso con Air-Bites.

Condiciones
    --------------
    · Precio: 35€
    · Permanencia con Air-Bites: dicen 1 año. Aunque esto no es aplicable con la nueva legilsación.
    · Concepto a cobrar por baja anticipada: ¿???
    · Plazo de activación: ¿1 semana?

Post relacionados con Air-Bites
    ------------------------------------------------
    1.[Comunicado de Air-Bites] http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=536326
    2.[Quien quiera linea rapido] http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=540829
    3.[AIR BITES DUPLICACIÓN DE 1,2 MB A 2,4 MB????] http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=561044
    4.[PERMANENCIA MÍNIMA EN AIR-BITE. SEGUNDA PARTE PDTE RESPUESTA] http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=557348

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me he quedado con el router de air-bites el linkys wrt54g y…

me he quedado con el router de air-bites el linkys wrt54g y no puedo entrar en el, estos lo han capado y han desbloqueado el reset, pq le das al boton y nada, y entras en la ip y no sale lo de pass y user. A ver si alguien me ayuda, pq pague el router y ahora es un ladrillo y ellos dicen que lo devuelva, pero que no me dan esa informacion.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy igual que tu compañero. Yo lo maximo que he hecho es…

estoy igual que tu compañero.
        Yo lo maximo que he hecho es meterme el fail safe mode que es que cuando lo enchufas, se enciende la luz de DMZ un momento, pues entonces le das al reset unos 3 segundos y ya se queda esa luz como parpadeando.
        Entonces ya te puedesmeter por telnet a la direccion 192.168.4.1 y te sale una version del openwrt pero no se como quitarlo ni configurar nada porque de linux no tengo ni idea.

• Cerrado

[Editado 16/07/05 20:01]

6

Ahora ke Tele2 a comprado la empresa comunitel, me pregunto…

Ahora ke Tele2 a comprado la empresa comunitel, me pregunto si continuara revendiendo a air-bites como hace cominitel y ke pasara con los clientes residenciales de comunitel.
      Ami esta compra me da mal royo

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por fin encontre algo relaccionado con mi problema, resulta…

Por fin encontre algo relaccionado con mi problema, resulta que me entero ahora que teleDOS compro comunitel.

Desde el dia 2 de enero del 2007 no tengo internet que me servia Air-bites, puedes ponerte en contacto conmigo si no te importa facilitarme mas informacion sobre el tema?

saludos compañero,

Luis

P. D. mi e-mail de contacto es lobedar@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En enero pasado me di de alta en servidores.com, hasta aqui…

En enero pasado me di de alta en servidores.com, hasta aqui nada nuevo. Hace como unas 5 semanas me llaman de air ebites que servidores ya no existe como tal y que son ellos los que me daran acceso a patir de ese momento, yo les digo que si, que me parece bien, que me sigan dando conexion. Se ve que la semana me llaman los de air ebites, yo no estoy en casa, no me dejan mensaje en contestador, logicamente no puedo hablar con ellos. Resultado ? jeje... me han dado de baja por la cara ! Llamo yo dos dias despues ya que no tengo adsl. La señorita que me atiende me dice textualmente " le hemos dado de baja ya que le llamamos por telefono y no pudimos hablar con usted" como ? me lo explique ? textualmente: "es que estamos dando de baja a todos los clientes que no han hablado con nosotros" pero si ustedes me llamaron anteriormente y les dije explicitamente que SI queria continuar... "ah, de acuerdo, pues le volvemos a dar conexion, lo sentimos."

Al cabo de una (1) semana seguia sin poder conectar, les llamo y me dicen que usted esta dado de baja y que necesitamos tomarle TODOS los datos otra vez para abrir otro usuario nuevo y demas sandezes y cosas sin sentido.

Recapitulando: Si os quereis dar de baja de estos incompetentes no hay nada mejor que no cojerles el telefono cuando te llamen ! mano de santo oiga !

Y os aseguro que todo es cierto. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me han comentado que air bites esta repartiendo la adsl para…

Me han comentado que air bites esta repartiendo la adsl para ofrecer acceso wifi a otros con la misma linea o sea que estan cobrando a los demás por pillar mi linea...
        Alguién sabe algo de esto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese es el modelo de negocio de Air Bites... Por eso ponen…

Ese es el modelo de negocio de Air Bites... Por eso ponen problemas por usar emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta para los que ya estais con Air-Bytes: ¿el…

Una pregunta para los que ya estais con Air-Bytes: ¿el servicio es el mismo, mejor o peor que cuando teniais servidores.com (latencia, ancho de banda real, estabilidad de la conexión, p2p, etc)? Me refiero sólo al ADSL, ya que Air-Bytes creo que no ofrece VoIP.

• Cerrado

6

No lo entiendo muy bien. Mi único contacto con esta gente es…

No lo entiendo muy bien. Mi único contacto con esta gente es un correo electrónico tal que así:

Buenos días,

Soy ex-usuario de servidores.com y estoy interesado en ser cliente vuestro y que me reactivéis la línea. No disponía de servicio de voz, sólamente la ADSL.

Tal y como me habéis informado en el teléfono 902 889 339, el servicio que deseo contrataros es el de ADSL 1200/200 con fastpath, a 35€ mensuales, sin ningún coste de alta ni de ningún otro tipo, ya que ya dispongo de router, PTR, línea desagregada, etc.

Mis datos son:

....

Quedo a la espera de vuestra confirmación.

Saludos,
      ....

Al cabo de 2 días tenía la línea activa. ¿Dónde está el contrato? ¿Dónde la cláusula de permanencia? ¿Mi firma? ¿Y la suya? ¿Si yo digo que no hay ningún coste de alta y ellos no me lo niegan, de qué me pueden reclamar si me doy de baja antes de 1 año? ¿Dónde dice nada de 1 año?

• Cerrado

6

Pues yo ya he solicitado la reconexion como tu bien dices no…

Pues yo ya he solicitado la reconexion como tu bien dices no hay contrato ni nada de permanencia,ose ke dudo ke nos puedan meter en ninguna listas sin documentos y mas por 150€

El correo ke envie no he puesto nada de precios ni condiciones para ke no me vincule en nada

• Cerrado

Ya, ya. ¿Y donde estan esas grabaciones de las altas…

Ya, ya. ¿Y donde estan esas grabaciones de las altas telefonicas de servidores.com? yo me harte de pedirlas y nanai.

No se como es el proceso para inscribir a una persona en el registro de morosos (en el caso q te dieses de baja y devolvieses los recibos), pero seguro q no lo tienen complicado.

¡Andaos con ojito!

AIR BITES = Servidores reloaded.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Explico que tras ser cliente de servidores y…

Hola!

Explico que tras ser cliente de servidores y traspasarme a Air-bites, me quedé sin servicio como todos.
      Al cabo de un mes me llaman de air-bites preguntándome porqué devolví el recibo doble que me llegó al banco en mayo!!!! y les digo que como no tengo el servicio contratado y ninguna información que no quiero saber nada más de ellos.
      Por curiosidad pregunté que me ofrecían y por el precio anterior de lo 46€ me ofrecían solamente adsl 1.2 Mb sin correo ni llamadas... alo que les dije que aún menos me interesaba su oferta.

Me voy a Jazztel.

Suerte!

• Cerrado

No, si yo tengo muy claro que voy a pasar de esos cabrones,…

No, si yo tengo muy claro que voy a pasar de esos cabrones, digo, 150 lerus por gastos de alta-baja panda de ladrones, se quieren aprovechar de la situacion.
      Me voy a dar una linea de alta con telefonica que he visto que si la pides en la web no te cobran alta y acto seguido llamo a comunitel y se la paso, y me pongo 5 megas y al carajo. juas me ha salido un pareado. :-P

• Cerrado

Pero tengo otra duda existencial... Te exigen un periodo…

Pero tengo otra duda existencial...

Te exigen un periodo mínimo de 1 año, pero esta gente.

1.- NO INSTALA LÍNEA NI PTR NI NADA DE NADA, SÓLO REUTILIZA LA LÍNEA YA INSTALADA DE SERVIDORES.

2.- NO OFRECE NI MODEM USB, NI ROUTER NI UNOS SIMPLES CARAMELOS.

ENTONCES PORQUE COÑO ME VANA A COBRAR 150€ POR HACER NADA.

• Cerrado

[Editado 6/07/05 12:37]

servidores 2ª parte, pasad de esa gente. Si apestan a…

servidores 2ª parte, pasad de esa gente.

Si apestan a kilometros, solo ofrecen ADSL 1,2, ni 2,4 ni VoIP ni correo ni ná, en cuanto tengais un problema... me gustaria ver q haceis. Pasad de Air Bites por dios. ¿O quereis tropezar 2 veces con la misma piedra? (o una piedra peor)

• Cerrado

Cuidadin con los de air-bites, pego el correo que me…

Cuidadin con los de air-bites, pego el correo que me enviaron:

Estimado Sr.
      hemos recibido su e-mail y sentimos comunicarle que la reposición de su linea Adsl es posible siempre y cuando sea por un periodo de contratación de 1 año; pudiendose tramitarse la baja a partir de 15 días de conexión y con una cuota de penalización de 150€, correspondientes a los gastos de tramitación de alta+baja.
      Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Elena D. Basurto
      Dpto. Administración
      air-bites Bilbao

• Cerrado

Sw3ety yo también he recibido ese mismo correo que tú, bueno,…

Sw3ety yo también he recibido ese mismo correo que tú, bueno, vamos a aclarar, en un primer m@il no me indicaban en ningún momento nada acerca de la penalización, pero yo cabezota, le volví a enviar otro correo indicando expresamente lo de la permanencia mínima y gualá...

Exactamente el mismo correo y exactamente la misma mujer me atendió...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajo en esto y os aseguro q la agencia de proteccion de…

Trabajo en esto y os aseguro q la agencia de proteccion de datos mete unos puros de la ostia. Yo no puedo hacer ninguna reclamacion porque no me ha llamado airbites ni nadie (y poruqe no tenia adsl con servidores.com). Pero si quereís joder a esta gente pondría una reclamacion a la agencia.

Denuncias / Reclamaciones : Forma de efectuar una denuncia

Si Vd. dispone de pruebas que acrediten el incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ponerlo en conocimiento de la Agencia. Para ello deberá presentar una escrito de denuncia en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dicho escrito deberá contener:

Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
      Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
      Lugar y fecha.
      Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
      Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
      Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.

https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=118

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no habeís pensado en que ait-bites sean los mismos que…

Y no habeís pensado en que ait-bites sean los mismos que servidores.com, que se han librado de sus deudas con comunitel al quedarse en bancarota y han creado airbites...

Segun la ley organica de proteccion de datos ese tipo de datos no se pueden pasar de una empresa a otra sin el consentimiento expreso de la persona propietaria de los datos. Si lo han hecho la agencia de proteccion de datos debería multar fuertemente a ambas empresa (tal y como paso con telefonica-terra).

• Cerrado

Hola a todos, sobre el tema de air-bites y la reactivación…

Hola a todos, sobre el tema de air-bites y la reactivación del servicio en la línea de servidores.

Pues he averiguado más cosas. Dije en un anterior e-mail (denunciaservidores@render3d.net) que me llamaron de servidores para darme el numero de air-bites y que les llamara.

Pues fíjate tu, me indigne porque air-bites me reactivaba el servicio y comunitel no quería. Vuelvo a llamar a comunitel me pasan con un comercial y me afirma rotundamente que nadie me ha podido llamar desde comunitel para decirme que me vaya a air-bites. Me asegura nuevamente que sobre la línea de servidores no me pueden poner nada y que esa llamada que recibí es muy probable que fuese de servidores.com. ESTO CADA VEZ HUELE PEOR. Pero esta tambien mas claro, SERVIDORES le ha pasado, vendido, trapicheado o vete tu a saber que, su relacion de clientes con todos los datos (claves de acceso router, bancarios, etc) a AIR-BITES.

• Cerrado

Pongo lo mismo q en la lista :) ¡Joer! aunq bueno... en un…

Pongo lo mismo q en la lista :)

¡Joer! aunq bueno... en un CAC nunca se sabe, algunas veces hacen cosas mu raras por desconocimiento, pero de servidores.com me espero cualquier cosa ya... (visto lo visto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces yo que me di de alta ADSL+VOZ y no me puedan ofrecer…

Entonces yo que me di de alta ADSL+VOZ y no me puedan ofrecer la VOZ, además de no haber firmado nada con ellos, ni grabado ni nada, como no ofrecen lo que me daba Servidores pues cuando me de la gana me doy de baja y punto. Es más, se lo pregunté a la comercial y me dijo que sin probelma, que con un fax bastaba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Respecto de la permanencia de un año he consultado con…

Respecto de la permanencia de un año he consultado con Air-bites a través de mail y me han dicho esto:
      -----------------------------------
      Hola Miguel,

Lo del periodo de permanencia ya no es aplicable desde hace varias semanas.

A partir de ahora cualquier usuario que lo solicite se le tiene que resolver el contrato en un periodo máximo de 15 días.

Evidentemente nosotros como operador también nos tenemos que acoger a ese decreto.

Saludos,
      --------------------------------

Por lo tanto parece que el periodo de permanencia no es legal, aunque si se consulta vía telefonica si te dicen que tienes periodo de permanencia.

• Cerrado

Por 17ª vez escribo lo mismo: SI os podeis dar de baja en 15…

Por 17ª vez escribo lo mismo:

SI os podeis dar de baja en 15 dias, pero la nueva ley no exime de una posible penalizacion en el caso de servidores.com era de 150 eur si no permanecias 18 meses....

• Cerrado

[Editado 19/06/05 10:05]

Estoy leyendo mucha informacion acerca de Air Bites, pero lo…

Estoy leyendo mucha informacion acerca de Air Bites, pero lo que realmente me gustaria saber es que packs estan ofreciendo.

En su pagina web, tan solo veo informacion de internet wifi, telefonia a traves de skype...

Si podeis facilitar una url donde aparezcan todos los packs que tiene de lujo.

¿Ofrecen lo mismo que SERVIDORES o que COMUNITEL?

Gracias.

• Cerrado

No es q ofrezcan lo mismo, simplemente compraron 250 clientes…

No es q ofrezcan lo mismo, simplemente compraron 250 clientes de servidores.com, a los q... a cojones tiene q mantener sus condiciones contractuales (mantenerles su conexion, 107010 etc).

Lo que ofrecen son conexiones WiFi de las q solo aseguran un acceso 256/128 o algo asin, aparte de llamadas a traves de Skype, he leido algo de 10 eur tarifa plana a moviles, a ver si alguien se arriesga y contrata con ellos esa movida jeje, y nos cuenta.

• Cerrado

6

Y como es que Air-bites activa la linea en 2 dias y comunitel…

Y como es que Air-bites activa la linea en 2 dias y comunitel dice que no se puede que es propiedad de servidores.com.

Aqui cada empresa juega con los clientes como quiere y la impresion que da es que Air-bites quiere los clientes de servidores.com y le da igual que no haya contrato firmado y que comunitel no quiere ni un solo cliente de servidores xq sino a que esperan.

Supongo que mas de la mitad habran pedido el alta en otras compañias (yo sere de los pocos que aun espero tener servicio con comunitel en las linea que telefonica me instalo).

Pero vamos que le doy una semana a comunitel para que me mande la info que me dijo que me mandaria al mandar el fax o la q me dijo comunitelinfo al llamarlos.

Saludos a todos

• Cerrado

Air Bites compro esos clientes, son de su propiedad ;)…

Air Bites compro esos clientes, son de su propiedad ;) Comunitel no tiene voz ni voto ahi, simplemente actua como revendedora, como hace Telefonica con sus 1000 revendedoras, pero a pequeña escala claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ve si alguien m aclara algo sobre air bites. estos señores…

a ve si alguien m aclara algo sobre air bites. estos señores utilizan la red de comunitel tambien?

• Cerrado

[Editado 18/06/05 16:14]

acabo de ver en el contestador que me llamaron ayer al…

acabo de ver en el contestador que me llamaron ayer al mediodia de airebites... me dejaron un mensaje q dice algo asi como que saben q he tenido problemas con la conexion, y q estan dispuestos a restablecerme el servicio manteniendo las condiciones q tenia con mi anterior proveedor, q si quiero me ponga en contacto con ellos al 94.xxx.xx.xx

Y veo en la lista de llamadas perdidas del fijo que ayer me llamaron 4 veces al mediodia desde un numero oculto, justo antes de la llamada de airebites q deja mensaje al contestador, la cual no oculta el numero, y este coincide con el que me dicen en el mensaje.

Pero esto que es? Yo soy de los que tengo conexion! Solo me fallo un dia. Les mandé un mail para que me explicaran cual es la situacion y por lo q veo ni se han enterado :S

Por cierto! A que mail enviáis los mensajes a airebites? pq a mi me costó encontrar uno... al final se lo envié a info@air-bites.com Hay otro?

• Cerrado

Simplemente te reactivan y ya estas funcionando. No hay que…

Simplemente te reactivan y ya estas funcionando. No hay que cambiar nada.
        Lo que no me gusta es que yo no pedi que me rectivaran, solo pedi informacion.
        Solo les mande un fax para que me imformara con todos mis datos menos el numero de cuenta bancaria. ¿puede ser que servidores le este pasndo los datos bancarios?

Es raro que activen sin saber si van a cobrar o no.... :-?

Saludos.

• Cerrado

Mas raro es que lo activen sin contrato alguno... ni…

Mas raro es que lo activen sin contrato alguno... ni condiciones ni nada. Estas en tu perfecto derecho de devolverles lo que te puedan pasar al banco. Aunque claro esta si no tienen tus datos bancarios poco van a pasar.. en fin todo este tema es cada vez mas extraño

• Cerrado

[Editado 18/06/05 20:33]

Pero a ver el contrato con servidores ha sido rescindido (e…

Pero a ver el contrato con servidores ha sido rescindido (e incumplido) por su parte. ¿No te mandaron el email diciendolo? Lo cual quiere decir que si airbites quiere darte servicio tienes que firmar con ellos un contrato nuevo... el otro ya no te vincula para nada.

EDITO: en el segundo mail pone exactamente: "Por ello, nos vemos obligados a resolver el correspondiente contrato de prestación del servicio ADSLOptima por imposibilidad de continuar prestando el servicio"

Con lo cual da igual quien te facturase que ese contrato ya no vale y claro habria que hacer otro nuevo (o tu puedes hacer lo que te de la gana, devolver facturas y todo, que con airbites no te has comprometido a nada ni hay un contrato que os vincule)

• Cerrado

el problema es que NOOOOOOO NO HE RECIBIDO NINGUN EMAIL NI…

el problema es que NOOOOOOO

NO HE RECIBIDO NINGUN EMAIL NI INFORMACION SOBRE EL CIERRE DE SERVIDORES ni nada por el estilo... solo lo he leido aqui!

• Cerrado

Luke, ya sé que eres puto amo de los foros, pero no es…

Luke, ya sé que eres puto amo de los foros, pero no es ilegal. Lo que sería ilegal es obligarte a pagar "el resto de cuotas hasta completar los 12 meses" pero si lo que te hacen pagar son "los gastos de tramitación de alta/baja así como los gastos de promoción (Solo si te regalaban algo: alta/router/cuotas)" entonces no es ilegal.

Otra cosa, a lo mejor a lo que te refieres es al tema de los 15 días. Ellos te pueden dar de baja sin problemas en 15 días, y luego hacerte pagar los gastos de alta... sin ponerte impedimentos en la baja...

Es un matiz que no quedó claro con la nueva ley... pero que es importante ya que todo el mudno cree ahora que las permanencias mínimas son ilegales.

Por ejemplo, Jazztel tiene ahora la tarifa plana 24 horas gratis hasta septiembre, con permanencia mínima de 1 año, y si te das de baja, lo que cobran son esos meses que estaban en promocion.

• Cerrado

6

Claro, pero quizá yo me haya expresado mal: yo me refería a…

Claro, pero quizá yo me haya expresado mal: yo me refería a lo que pone en el post inicial, "Penalización por baja anticipada: pago de las cuotas restantes desde el momento de la baja hasta completar los 12 meses."

eso no se puede hacer, no?

• Cerrado

nop, porque la ley tiene caracter retroactivo, es decir, que…

nop, porque la ley tiene caracter retroactivo, es decir, que es válida incluso para contratos que se hayan firmado antes de salir la ley en BOE, y por tanto ser efectiva.

No es legal, pero hasta que Air-Bites no modifique el contrato tampoco se puede hacer nada... supongo que ya tendrán algun tipo de sustituto para esa clausula, como cobrarte el alta (35 euros) o algo así...

• Cerrado

Sin saber lo que pone exactamente el contrato de airbites me…

Sin saber lo que pone exactamente el contrato de airbites me gustaría comentar lo siguiente:

Es ilegal obligarte a estar x tiempo o que un usuario no pueda darse de baja cuando quiera.. Eso es lo que dice la ley. El usuario final se puede dar de baja cuando quiera.

Pero es legal que te puedan aplicar una penalización si te has comprometido a un plazo minimo de permanenica. Es lógico si, por ejemplo, no te cobran el alta o te regalan el router.

• Cerrado

Pero esa penalización debe ser eso, la cuota de alta el…

Pero esa penalización debe ser eso, la cuota de alta el router gratis o las promociones que te hayan regalado, no como en wanadoo que me pedian 120€ de "cuota de baja" sin que me hubieran regalado nada

• Cerrado

Efectivamente, aunq quitasen lo de permanencia minima,…

Efectivamente, aunq quitasen lo de permanencia minima, todavia quedaria la penalizacion, y eso por desgracia es legal.