BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Continuando con 169.254...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en un hilo anterior hablabais de este tema, y explicabais que se entraba en la configuración de la tarjeta y que se cambiaran los 100 mbps por 10, y en sitios de red (en panel de control solo tengo red), habia que seleccionar network.
No encuentro ninguna de las dos opciones, si no os importa, por favor, explicarme como lo puedo hacer. Llevo poco tiempo en esto y no se como hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda.
Ana :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tuks

el de la ip 169...
En este post de cable-usuarios tienes algunas soluciones

cable-usuarios.org/modules.php?op=modloa…4099&forum=5

En cuanto a lo de la configuracion de la tarjeta, depende del sistema operativo que tengas puede cambiar un poco de sitio, por lo que dices, debes tener Windows 95/98/ME
Entonces tienes que ir al panel de control, Red, y entrar en las propiedades de la tarjeta de red y ahi deberian estar esas opciones.
No recuerdo exactamente como las llamaba, digo yo que o network address o direccion de red, y la de cambiar el modo 100 a 10, pues una que te deje cambiar entre los modos automatico/10 medio (o half)/100 medio/10 completo (o full)/100 completo... algo asi :-D