BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Continuan los problemas con DNS

LucasDominguez

Después de dos semanas con problemas con los DNS, en Huelva, no me ha quedado más remedio que cambiarlos por los de telefónica con lo que la conexión ahora va mucho mejor.
Me parece increible que se hable de duplicaciones, cuando la conexión cada día va peor.
Que arreglen primero los DNS y el capado..............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

No te preocupes, los servidores DNS de ONO van tan mal porque no tienen, o al menos eso es lo que me dijo la amable operadora del servicio técnico.

Me siento confuso, entre esto y cuando me dijeron que no daban soporte a ese sistema operativo, refiriendose a Firefox, estoy empezando a perder mi fe en la humanidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo deje de tener problemas con los dns de ono cuando me puse estos de aqui www.opendns.com/ que son 208.67.222.222 y 208.67.222.220. Los llevo usando mas de un mes y la calidad de la conexion ha aumentado un 100 por 100. Ya se que no esta bien poner publicidad, pero el sitio es totalmente gratuito. Si al moderador le parece mal, que lo quite y pido disculpas.

🗨️ 1
alagulie

Pues irán muy bien, pero el ping a esos servidores da miedo.