Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Continúan las caídas de CF. Hasta cuando seguirán los cortes

Esto ya es increíble e intolerable. Esta gente de CF. Nos están tomando el pelo a todos. Llevo toda la tarde sin servicio de ADSL. Y lo más increíble que el Nº de teléfono que tienen sigue sin funcionar esto es de P..ta pena, Llamo al Nº 966091091, pero nada nadie contesta al teléfono. No os imagináis lo arrepentido que estoy de darme de alta con estos señores de CF.
    Alguien mas esta con este `roblema?
    De verdad si alguien me pregunta que tal va CF. Os digo que es el peor ISP que he estado. Lo que más fastidia de todo esto, que ahora pides la baja y te dejan el circuito bloqueado, que quieres decir eso que te tiras un 40 dais sin ADSL por culpa de una empresa la cual para mi es una incompetente.

A ver si son capaces de dar una respuesta creíble de estos cortes, porque hasta la fecha no he leído nada que de una justificación a los mismos. Creo que como clientes que somos nos debieran de dar una explicación

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esto es la leche. Yo también llevo toda la tarde con cortes y…

Esto es la leche. Yo también llevo toda la tarde con cortes y ahora mismo llevo más de 2 horas sin ADSL. Tengo portadora en mi router, pero no navego. Les llame y me dicen que revisaran si hay algún problema. Si no ven nada abrirán una avería a Jazztel. Una vez que sepan algo me llamarían, pero nada aquí sigo esperando que suene mi teléfono. Yo también opino que esto no es nada serio, hasta cuando estarán jugando con los usuarios?

• Cerrado

[Editado 8/10/05 03:03]

Acabo de llegar a casa y ya me va el ADSL. Desdel el 26 del…

Acabo de llegar a casa y ya me va el ADSL. Desdel el 26 del mes pasado que no me iba... :-o

Aunque sincronizo a 6144/512, voy a 1024/512. Pero bueno, ya es un logro que pueda hacer algo.