Continuamos con los cortes en Cordoba, segun parece en al nodo B. El domingo sin conexion por la tarde-noche, ayer sin conexion toda la tarde hasta las 11,30 y hoy cuando he llegado a casa sin conexion hasta las 9,45. El problema a parte de los cortes de conexion total, es debido sobre todo a que no te asignan una ip valida hasta que pasa 10, 20 , 30 minutos, o lo que les de la gana a ellos. He llama al 900 855 555 y despues de esperar casi 7 minutos me han dicho que continuan con los cortes y que tienen un parte mio del dia 7 y que todavia no lo han podido solucionar, que los "tecnicos" estan "trabajando duro". O sea lo de siempre. Yo le he dicho que como a principios de Octubre continuemos asi, dejare AUNA y me ire a otra compañia. Y es lo que pienso hacer. Que es lo que deberiamos hacer todos lo que tenemos dicho problema, porque esto ya no se puede consentir. Ademas segun parece, ahora hay ofertas muy interesantes en otras compañias.
Un saludo a todos