Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Continuamos con Arsys, ahora no se cargan ciertas webs

Pues eso, que desde hace unos días no puedo entrar en páginas como www.paginasamarillas.es o www.ingdirect.es. ¿Alguien podría decirme si esto tiene que ver con la mala calidad de Arsys, las DNS, o tormentas electromagnéticas? Saludos a la peña.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Os explico mi caso pero primero deciros que el 22/12/04 me…

Os explico mi caso pero primero deciros que el 22/12/04 me libero de las penas de arsys.

De repente con XP no veía una pagina como la de microsoft, no funcionaba messenger, ni hotmail, ni otras páginas nada sospechosas.

Escribo a Arsys y siguiendo instrucciones suyas cambio el MTU (parece ser que es una forma de empaquetado) y se soluciona en el ordenador con XP.

Problema tengo un ordenata con W98- En este caso se hacen los sordos y de repente me dicen que haga un ping y un tracer a las páginas que no veo. Les contesto que si quieren que les haga un 69 y un francés también. Y como coño puedo yo hacer eso. Seguro que en esta página quizás me lo dirían pero no estoy por el rollo. Total, me quedan 2 meses.

Además, en Junio pasó lo mismo y lo arreglaron ellos mismos, según un correo que me enviaron diciendo que habían hecho modificaciones.

Conclusión NO SABEN.

Y todo esto ha ocurrido, de repente hace unas 2 semanas y sin hacer nada en especial (instalación programas etc). Lo dicho NO SABEN. Abandonar Arsys, si podeis pues son unos incapaces.

Saludos y perdonar lo largo del post pero es que estoy de muy mala leche

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lapepa a mi pasa lo mismo. Hasta ayer no tenia problemas,…

lapepa a mi pasa lo mismo. Hasta ayer no tenia problemas, pero de repente sin tocar nada en la configuracion de ningun ordenador(tengo 2) y del router; no me cargaban diversas páginas. Supuse que el problema era de ellos(estarían haciendo pruebas para el doblado de velocidad).Llame a arsys y me tuvieron a vueltas realizando ping, tracer y otras "virguerias", y al final nada. Tomaron constancia del problema y me dijeron que me iban ha llamar. Podrias explicarme como le has modificado el Mtu, y otras cosas para solucionar el problema

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona Bocadepez pero he tenido fastidiado el ordenata.…

Perdona Bocadepez pero he tenido fastidiado el ordenata. Encontré la solución en un foro y funciona. Tanto en XP como en w98.

Te dejo la dirección:

http://p205.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm4.showMessage?topicID=419.topic

Saludos ;-)

• Cerrado

No t voy a decir q es lo q falla, lo q t voy a decir esq…

No t voy a decir q es lo q falla, lo q t voy a decir esq varios cambiamos las DNSs y se solucionó el problema.

Hay varios hilos al respecto abiertos recientemente (ya se q el buscador de este foro es una ruina...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te voy a decir como lo soluciono yo ,al menos para escapar…

Te voy a decir como lo soluciono yo ,al menos para escapar ,voy a la página www.openproxies.com y en el explorer le meto la dirección de un proxi y me abre todas las páginas, es una solución momentanea aunque no deja de ser un coñazo y como en diciembre hago el año ,pues lo tengo claro.Espero que te sirva.Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo posteé este hilo. Ya se que me ha pasado. Tenía el router…

Yo posteé este hilo. Ya se que me ha pasado. Tenía el router encajonado en un sitio sin ventilación y se calentaba mucho. Hice una prueba con un 510 de un amigo mío que tiene Arsys y le va de lujo y abría sin problemas las páginas que yo no podía. Lo quito un par de horas y lo cambio de sitio, se enfría y, voilá, todo al 100 %. He sido injusto con Arsys, la culpa era mía. Que cada cual saque sus conclusiones

• Cerrado

:-o :-o :-o Esto es una broma no? Lo estoy dudando pq no veo…

:-o :-o :-o

Esto es una broma no? Lo estoy dudando pq no veo ningun smiley ni noto tono irónico, pero vamos leyendo lo q pone tiene q ser una coña...no hay otra explicación :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no te enteras, que manía con echar la culpa a arsys. Todo…

no te enteras, que manía con echar la culpa a arsys.
      Todo depende de si es año bisiesto o no y de si hay una mariposa aleteando en Japón!
      si es que....