Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

¿Continuáis teniendo cortes y bajada de velocidad?

Bien, como veo que el último mensaje de "problemas" es de hace 11 días, venia a preguntar si los sufridores siguen sufriendo (cortes, bajadas de velocidad, cambio de IP, etc.). Por saber como va el asunto. Todavía no me he decidido a contratar ADSL XD, es que esto de leer chorrotropecientos mil posts de problemas, quieras que no corta... :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora estoy en el curro, pero en casa tengo open y la verdad…

ahora estoy en el curro, pero en casa tengo open y la verdad meva muy bien. espero continue asi.

• Cerrado

La verdad es q llevo un rato probando el router dandole toda…

La verdad es q llevo un rato probando el router dandole toda la caña q puedo y no se me ha colgado como hacia el Aztech.

No se si sera suerte, mi impresión o q el realmente el Aztech no rula bien (al menos el mio)

Hasta q no lleve unos dias no podré asegurar nada.

• Cerrado

Bueno ya llevo unos cuantos dias con este royter speedstream…

Bueno ya llevo unos cuantos dias con este royter speedstream y ya he visto la diferencia. Este es capaz de una vez se corta la conexión volver a enganchar rapidamente con lo que consigue otra IP. Hace un par de dias en 5 minutos cambie de ip 3 veces
        213.194.162.78
        213.194.160.16
        213.194.160.30

Con el Aztech de OFY tengo que hacerle un reset. Algo es algo.... lo malo es que el router este no es mio.

• Cerrado

Yo harto de cortes continuos me he decidido a descartar el…

Yo harto de cortes continuos me he decidido a descartar el router, pq si he de esperar por parte de OFY qresuelvan algo...

Le he echo un change a mi padre con su router, un speedstream 5660 q nunca ha fallado y el ahora tiene mi Aztech 305U para su ADSL de timo.

A ver lo q pasa, si es el Aztech el q me cuelga la conexion lo tiro por el retrete XD

el q la persigue la consigue

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No sé si sera cuestion de los router, porque creo que nos…

No sé si sera cuestion de los router, porque creo que nos pasa a todos :-P. Yo tengo un Zixell, y lo mismo, cortes continuos y ultimamente incluso mas frecuentes

• Cerrado

pues que sepamos solo tienen un rango de ip, todos los que…

pues que sepamos solo tienen un rango de ip, todos los que tenemos open tenemos ip 213. no hay nadie que tenga una ip que no empiece por 213.

• Cerrado

Joder parezco el unico q no tiene caidas ni ná. Yo con mi…

Joder parezco el unico q no tiene caidas ni ná.

Yo con mi humilde modem speedtouch 330 me paso dias y dias conectados sin cortes ni nada x el estilo, descargas constantes y a todo el ancho de banda q da mi 256...

sera cosa de la central a la q estemos enganchados?
      yo st.cugat-monastir.

saludos.

• Cerrado

3 cortes en los últimos 2 dias, pero con la diferencia que el…

3 cortes en los últimos 2 dias, pero con la diferencia que el router ha cogido la nueva ip solo. No es que sea una mejora, sigue jodiendo, pero se nota menos, salvo donde guardas colas para descargar que pierdes el sitio :-P
        Continuo sin entender tanto cambio de ip, hace que la calidad del servicio sea deficiente.

• Cerrado

Yo creo que les está pasando lo mismo que en su momento le…

Yo creo que les está pasando lo mismo que en su momento le pasó a Arsys: que no tienen suficientes direcciones IP para todos. Si miráis en www.ripe.net, veréis que tienen en total unas 16.000 direcciones contratadas. No sé cuántos clientes tendrán, pero vaya, 16.000 parecen pocos. Tienen que ampliar rangos de IP's como tuvo que hacer Arsys para no "morir de éxito". En la actualidad, Arsys tiene unas 48.000 direcciones contratadas. Una vez que amplien los rangos, los cambios de IP frecuentes deberían ir a menos.

• Cerrado

Perdona, pero sigo sin entender. Yo siempre tengo que tener…

Perdona, pero sigo sin entender.
            Yo siempre tengo que tener una ip, ademas de que estoy las 24h. conectado, ¿en que beneficia a OFY el cambio de ip?, si siempre tengo una.
            Saludos

• Cerrado

Si no tienen IP's para todos, lo que ocurre es que se las van…

Si no tienen IP's para todos, lo que ocurre es que se las van quitando a unos para dárselas a otros de manera indefinida. A tí te dejan sin IP durante 10 minutos, y durante esos 10 minutos se la dan a otro, la cosa es rotatoria. Así consiguen con pocas IP's dar "servicio" a todos los clientes.

• Cerrado

Gracias por la respuesta. Jamas pensé que hicieran chapuzas…

Gracias por la respuesta.
                Jamas pensé que hicieran chapuzas de este tipo, valiente guarreria. y todavía son capaces de exhibir en su web los anagramas de empresa proveedora de Internet certificada en calidad.
                Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, espero que no te creas la tontería que acaba de decir…

Hola, espero que no te creas la tontería que acaba de decir el compañero... Madre de dios, pedazo de burrada. Alguien debería pedirle el carné antes de dejarle postear. Esa es una de las cosas más absurdas que había oído sobre lo de las IPs. Sabéis cuánto vale un rago de IPs? a que no? Pues cállate hombre.

El cambio de IPs jode bastante en open, pero evidentemente no se debe a que tengan menos IPs que usuarios. Pedazo chorrada, a gusto se habrá quedado el tipo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Yo si, si te fijas bien tienen mas de 55000 ip's, lo que pasa…

Yo si, si te fijas bien tienen mas de 55000 ip's, lo que pasa que solo has mirado un rango de los que tienen contratados. o a caso telefonica solo tiene los 217.127.* o los 80.32.*

• Cerrado

[Editado 28/03/05 15:27]

¿Y dónde lo has mirado?. ¿En ripe.net?. Porque yo allí sólo…

¿Y dónde lo has mirado?. ¿En ripe.net?. Porque yo allí sólo he visto dos rangos que suman 16.000. ¿Cómo haces la búsqueda pues?.

Yo busco por ES-IBERCOM (que es Openforyou), y me encuentro sólo con estos dos rangos:

213.194.128.0 - 213.194.159.255
                        213.194.160.0 - 213.194.191.255

y ninguno más.

• Cerrado

Hombre, se supone que si respondes es que algo sabes y vas de…

Hombre, se supone que si respondes es que algo sabes y vas de buen rollo.
                    Esta pregunta la he hecho varias veces en este foro y ha sido el único que me ha dado una respuesta con cierta lógica.Si no es del todo correcta pues que venga alguien y explique realmente el porqué de los fastidiosos cortes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Preguntate si tú equipo esta en condiciiones, ningún ISP va a…

Preguntate si tú equipo esta en condiciiones, ningún ISP va a producir cambios de Ip cada dos por tres....y lo de la falta de ips es de risa....el problema es que hay mucho listo por ahí y mucho gilipollas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo sigo igual. Cada X horas, corte de la conexión al…

Pues yo sigo igual. Cada X horas, corte de la conexión al canto... Y lo peor es que o desenchufo yo manualmente el router de la red para q se reinicie, o esto no funciona. Hace poco llegué y vi las estadísticas del Emule... más de 7 horas con la conexión caída. Una verguenza. El día que se colme el vaso, me doy de baja echando leches.

• Cerrado

Pues yo tanto hayer como hoy por la mañana tengo perdidas de…

Pues yo tanto hayer como hoy por la mañana tengo perdidas de conexion constantemente. La mayoria de las veces el router dice estar conectado pero el ordenador no pilla intelné.

La verdad es a la q cargo alguna pagina con muchas imagenes se va a tomar por cu.. la conex. Y así toda la mañana.
      El emule como no lo tengo puesto con mucha velocidad pues no peta.

Este problema lo he tenido con OFY desde el primer dia, les he llamado varias veces y no saben q hacer ni por donde coger le tema. UN DESASTRE.

• Cerrado

[Editado 21/03/05 23:27]

Yo estoy ahora con ya.com, y tengo tambien problemas pero es…

Yo estoy ahora con ya.com, y tengo tambien problemas pero es culpa del router 3com 11g, he vuelto al Aztech que le compre a OFY y sin problemas.
          Deseo que os funcione todo bien y como veis no os dejo, teniamos muy buen rollo(osea, estabamos jodidos, pero contentos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro corte mas esta mañana, de verdad que no entiendo esta…

Otro corte mas esta mañana, de verdad que no entiendo esta manera de hacer las cosas, desde luego al lumbreras que se le ocurrió se habra quedado descansando.
      Y no hay forma de que el router vuelva a sincronizar por si solo, hay que estar un rato probando formas hasta que tienes suerte y vuelves a tener internet.
      Y no se te ocurra llamar y decir que con tu antiguo proveedeor, esto no pasaba porque te dicen claramente que vuelvas con él. JODER, ES QUE SOMOS MASOCAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde ayer sabado sin ningun corte y funcionando bien ,…

desde ayer sabado sin ningun corte y funcionando bien , toquemos madera

• Cerrado

Salvo 2 cambios de ip que he tenido en toda la semana nada de…

Salvo 2 cambios de ip que he tenido en toda la semana nada de nada pero no he sufrido corte ni nada to va demasidado bien a ver cuando dura xD

• Cerrado

hace unos dias k no da problemas, pero vamos, eso deberia ser…

hace unos dias k no da problemas, pero vamos, eso deberia ser la norma, no la excepcion. espero por mi bien y por el de OFY que dure. de todas formas no lo miro mucho, de vez en cuando hago tests y hace unos dias k no he visto bajadas.

• Cerrado

Esta semana 2 cambios de ip, con los consiguientes cortes, ya…

Esta semana 2 cambios de ip, con los consiguientes cortes, ya que el router tarda en volver a cogerla..Una kk :-P

• Cerrado

bueno yo lo tengo desde el lunes, y tengo un cambio de ip…

bueno yo lo tengo desde el lunes, y tengo un cambio de ip diario. el emule me va bien, aunque hoy esta flojo. por ahora no tengo kejas.