BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Continuación de: Me han denegado la renovación del visado en Españistán

BocaDePez
-1

Lo siento Ari :(

Soy el OP.

He creado esl hilo anterior (Me han denegado la renovación del visado en Españistán) a modo de prueba para ver las reacciones de la gente.

A modo de conclusión me reafirmo en el términos mencionado en el post original: Idiosincrasia.

¿El país solo lo pueden -o podrán- cambiar los Españoles? Pues aviados vamos.

Podéis comprobar la veracidad comprobando mi dirección IP desde un usuario registrado.

Y no, no me voy del país. Tengo nacionalidad española, he nacido en esta región, y económicamente no me va mal además de dirigir una Sociedad de Capital Riesgo, en la cual intentamos crear riqueza con una condiciones coherentes (pretendemos no generar ni vender humo).

A quien deberíais decirle que se vaya del país es a Amancio Ortega por estar en el puesto número 4 de Forbes (forbes.com/profile/amancio-ortega) y no invertir y crear la industria necesaria (aunque sea téxtil) para sacar a todos los que pueda de la miseria económica, ya sean particulares, empresas o instituciones. O también reclamar un cambio desde su posición.

Consideraba importante aclararlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi
0

Viendo los comentarios... Buen futuro nos espera.

Angelus
0

Creaste ese hilo para tocar las narices felicidades lo conseguiste :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

+1

Bilbokoa

No sé qué tipo de respuestas pretendías con el post que has creado antes.

Lo has hecho de tal forma para que se produjeran un tipo concreto de reacciones, para luego crear un segundo post con tu propaganda.

Valiente mierda.

P.D. Oye, eso de que una sociedad de capital riesgo crea riqueza, ¿será una broma, no?

🗨️ 3
BocaDePez

O igual el tonto eres tú que has picado, y no él, que lo escribió para molestar.

🗨️ 2
Angelus

esto no es forocoches ni 4chan

Se supone que aquí no se montan posts para trollear ...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues poco te pasas tú por aquí, por lo visto, porque en este foro no hay más que trolls. (Y yo también soy uno de ellos, por qué negarlo, pero también ayudo cuando veo que puedo).

BocaDePez

Que dices que tienes nacionalidad española ? Jaja y no te dejan entrar? Jaja

Espera que no me lo creo

🗨️ 11
Ari
1

Pero ¿al menos has leído el mensaje? :-O

Madre mía, no se os puede dejar solos :P

Saludos

🗨️ 10
Bilbokoa

Ari, cierra esta hilo infame, por favor.

🗨️ 9
Angelus

+1

Pero me parece que va al gusto de algunos y no se va cerrar xD

🗨️ 5
Ari
Ari
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari

¿Y no sería mejor que pasarais del tema y dejarlo caer por sí solo? ;)

Os he avisado , os estoy avisando ahora otra vez y estáis volviendo a caer en lo mismo: trapo rojo que veo, trapo rojo al que voy.

¿Nadie lee lo que escribo nunca? :)

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez