BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Continuacion COHERENTE del POst: http://www.bandaancha.st/fo

VKarmaZenReload

Pues dado que no llegue a tiempo de poner respuesta:

en NVIDIA 6200 ó ATI 9600 pro

---

a FRANKIE2004:
cita:
Hola KarmaZen,

Pues con la antigua ATI 9100 se me quedaba corta al reproducir vídeos. Ten en cuenta que quizás más que la potencia de la GPU, la limitación eran sus 64 MB. Lo que notaba era que a pantalla completa, en escenas de alto movimiento, la pantalla se quedaba como partida en 2, que no le daba tiempo a actualizar la mitad de arriba y la mitad de abajo a la misma velocidad. También al mover las ventanas por el escritorio, notaba el refresco muchísimo más lento que cuando trabajaba a 1024x768 en el monitor antiguo (lógico por otra parte, pues hay un 66% más de pixels).

pues sin animo de flamear... ya le digo yo que es SORPRENDENTE que le ocurra tal cosa...

mire, yo trabajo en 2D, y con una tarjeta de 32 MB, y PCI ¡¡¡ soprendase ahora...

puedo ver el VIDEO en ventana en un monitor y en otro monitor en pantalla completa...

aparte de eso aunque normalemente uso un monior con CADA Pc, digamos que cuando tengo uno apagado con el swicht de dos ordenadores y un Pc.. puedo usar dos monitores para un solo ordenador,

escritorio DOBLe, (no es el caso me dira usted ... ) pero queria hacerle VER...

hasta que punto son chapuzas los diseños de las tarjetas de video y que en muchas ocasiones la RAM solo la ponen con ideas publictarias...

como ejemplo le dire que con esta tarjeta de VIDEO PCI en 32 Mb, puede mover videos a pantalla completa y por duplicado y DOS escritorios simultaneos de 1280x1024 . con lo que imagine la anchura en pixeles que tieene que mover...
un escritorio de casi 3000x2000

en fin... que creo que hay muy buenas opciones y no tienen por que ser APG, aunque lo mismo da... el diseño es el mismo... el la GPU...

Ademas de ser esta tarjeta que yo le digo LO MAS BAJITO bajito de la gama de ... M...x (no lo digo que me muerden...)

alternate.es/html/shop/productListing4C.…s+AGP#Matrox

Y la mia es esta:

alternate.es/html/product/information/pa…cleId=J7PM02

como puede ver no es gran cosa... pero visto lo que comentan por aqui.. aun estoy sorprendido...

EZO si, ... son pa 2D y video etc.. pero na de 3D, aunque las gamas que actuan en 3D, Hacen lo que dicen que hacen... ni mas ni menos..

saludos.

Vamos, jamas de los jameses, una tarjeta de video me ha dejado con esos temblores al mover ventanas y menos al reproducir video..

en fin. poco a poco veo por que unas bajan de precio y otras se mantienen, aunque por Ba.ST esto hay manera que "cale" ni un poquito...

,-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VKarmaZenReload

A esto me referia con la LEY esa que algunos quieren implementar de CADUCIDAD de los post..

es un error mayusculo BLOQUEAR un post por que tenga ya mucha antiguedad..

los componentes se rompen..

salen a la luz componentes, desvalorados que luego se descubren mejores opciones para equipos antiguos..

Y mucha gente que no quiere gastar DINERO tiene que sufrir no encontrar informacion

por que uno dos o tres mods, consideran que un post ANTIGUO tiene 3 meses ¡¡¡

la VERDAD me sorprende SUS POCAS cotas de mira...

y mira que les valoro mucho asi como a esta web...

pero cuando se empiza a pensar que un tema de

ONO upload tiene la misma CADUCIDAD que un sistema hardware... ALGO NO FUNcIONA ¡¡¡

(pero yo ya estoy afonico...)

🗨️ 3
JoeDalton

Karmazen, no procede, y el hilo no tiene 3 meses, sino que es del 2005!!! pese a que haya respuestas a posteriori.

🗨️ 2
VKarmaZenReload

2005 es poco tiempo para el hardware de pc y menos aun si fuesen routers y modems

🗨️ 1
JoeDalton

teniendo en cuenta que ha pasado un año... casi se queda obsoleta hasta la tostadora porque no tiene para ponerle una dirección ip...

Karmazen, razona tu respuesta por favor... que los intereses de hace 1 año y las necesidades no tienen que ver en gran cosa con las de ahora y si se cierran es porque principalmente no van a ser de gran interés, y si alguien tiene interés que pregunte de nuevo su caso particular.

raxor

Karma hombre que el post al que haces referencia esta muerto y enterrao hace tiempo. probablemente el que inicio el post ya tendra resueltas sus dudas. ;)

Mejor cerramos para no liar al personal, si tu particularmente tienes alguna duda y consulta puedes abrir un tema nuevo en el foro adecuado.

Saludos :)