Hace unos meses me fui de o2 por problemas tecnicos y duré un par de mes en Vodafone. Ahora he vuelto a o2 vivo tranquilo y encima se han solucionado mis problemas tecnicos.
Mi estancia en Vodafone tarifa yu prepago
Tarjeta prepago viene con otra tarifa. Solucionan por Twitter y hacen la devolucion
Servicios de pass de musica mal activado. Pagando y seguian restando los gigas de tidal.
Servicio de tidal activado sin poder gestionar la suscripcion. Vuelva dentro de 20 minutos. Nunca vi el precio de la suscripcion.
Un mes de chat de Twitter a diario sin arreglarse.
Pido regreso a o2 y empiezan las llamadas de retenciones. Que me dan datos ilimitados a mitad de precio un año y que les de mi cuenta bancaria. No la tienen porque volvi en prepago y cuando desembarcaron en Ono solicite el recibo por correo.
tres veces les explique porqué me marchaba y q no llamasen más. La ultima puso el manos libres mientras yo hablaba pero no el mute y pude escuchar como se reía de mí con su compañera. Bloqueo del numero y adios
Resumen: no contrato más en compañias con departamento de retenciones. Es una falta de respeto absoluto al cliente en mi opinión