BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Continúa Vodafone con sus errores de facturación?

p9556 1

Voy a cambiarme de residencia en 2 o 3 meses y estoy pensando en contratar fibra + móvil + TV con Vodafone, pero me echa para atrás pensar que quizás tenga que andar llamando cada mes para que me devuelvan importes de servicios que yo no he solicitado.

Me gustaria saber si ahora facturan correctamente o si continúan con sus estrategias.

rbetancor

Es una lotería, pero VF sigue con su habitual … "si te toca el gordo, es pa'toa la vida" … XDD

bunibuni
2

A mi por mi parte me facturan todos los meses lo acordado… (tocó madera).

MasterL

Hace unos meses me fui de o2 por problemas tecnicos y duré un par de mes en Vodafone. Ahora he vuelto a o2 vivo tranquilo y encima se han solucionado mis problemas tecnicos.

Mi estancia en Vodafone tarifa yu prepago

Tarjeta prepago viene con otra tarifa. Solucionan por Twitter y hacen la devolucion

Servicios de pass de musica mal activado. Pagando y seguian restando los gigas de tidal.

Servicio de tidal activado sin poder gestionar la suscripcion. Vuelva dentro de 20 minutos. Nunca vi el precio de la suscripcion.

Un mes de chat de Twitter a diario sin arreglarse.

Pido regreso a o2 y empiezan las llamadas de retenciones. Que me dan datos ilimitados a mitad de precio un año y que les de mi cuenta bancaria. No la tienen porque volvi en prepago y cuando desembarcaron en Ono solicite el recibo por correo.

tres veces les explique porqué me marchaba y q no llamasen más. La ultima puso el manos libres mientras yo hablaba pero no el mute y pude escuchar como se reía de mí con su compañera. Bloqueo del numero y adios

Resumen: no contrato más en compañias con departamento de retenciones. Es una falta de respeto absoluto al cliente en mi opinión

vukits

Que yo sepa, siguen igual.

Te recomiendo contratar Lowi, que es una marca de Vodafone, con un sistema de facturación más mejor.

Redgsm

Yo contraté 1 linea Vodafone yu contrato y sin solicitarlo me dieron de alta fibra a mi nombre en un domicilio que no era el mio y asociado a mi cuenta bancaria.

Mas de un mes reclamando, así que nunca mas. Lo siento, pero NO.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo sé un rara avis, pero en casa llevo con Ono desde 2006 (y actualmente Vodafone, claro) y jamás he tenido error de facturación y eso que cambio de tarifa casi anualmente.

Bart11
1

Al final, como todo en esta esta vida, es tener suerte.

En mi caso por ejemplo, he tenido más problemas de facturación en Orange (que según el foro se supone que no tiene muchos problemas de facturación) que con Vodafone (que según el foro se supone que es el infierno en cuanto a problemas de facturación). Y además, el único problema de facturación que tuve con Vodafone fue a mi favor, ya que su sistema no emitió mis facturas durante 3 meses y reconocieron que fue error suyo y por tanto me regalaron esos 3 meses.

Weikis

Yo actualmente lo estoy sufriendo y no se aconsejo a nadie. La de este mes tiene tela 120€ de los supuestos 70. Nos han cobrado llamadas que no hemos hecho. Multisim que no hemos tenido ni recibido ni pedido nunca, Nos cobraron velocidad no contratada y que tampoco sé a disfrutado. Bueno en buen caos. Desde que porte mi móvil a Digi nos estan queriendo cobrar lo mismo que pagábamos con mi linias + servicios que teníamos cada mes. No hay solución con ellos. Tenemos una financiación y no nos vamos todavía si no barco le hacíamos. Que nos está saliendo más caro tener la financiación con los errores de facturación que esta gente que por lo que pagamos por ella.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que si por x motivo te sales del flujo correcto de facturación ya no son capaces de arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone te puedes esperar cualquier cosa… pura lotería.

A nivel general… Son un desastre administrativamente

BocaDePez
BocaDePez

Por triste que parezca casi parece cosa de tener suerte, si te toca la china no es extraño ir arrastrando problemas constantemente.

También digo que salvo que sea para contratar algún servicio específico, yo personalmente prefiero tirar por una opción sin permanencia o con la menor posible, porque bien sabido es también las guarradas de Vodafone para mantener atada a la gente que si con permanencias, que si ahora con concepto de instalación y cualquier cosa que se les ocurra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Es su valor diferenciador

Sin esos errores no seria Vodafone

grifa

Siguen con los errores y cada vez mas gordos.

En dos años dos denuncias a usuarios-teleco y estoy tramitando la tercera.

🗨️ 1
rbetancor
1

En dos años dos denuncias a usuarios-teleco y estoy tramitando la tercera

Entonces lo tuyo, entra en la categoría de masoquismo. Salvo que no te quede más remedio por temas de cobertura de servicios en tu zona.

Galocente

Siguen igual.

Con cualquier otra pero con Vodafone NO.

Ya has leído mas arriba como pillaron a una operadora riéndose del incauto.

Si caes en cesto bueno, todo normal pero si caes en el malo…PUF!!!…

Estate seguro de que leen los foros y saben que son un desastre y no lo han arreglado nunca ni lo arreglarán.

No se cuantos clientes tendrá Vodafone pero a poco que tenga tres millones, el negocio está claro, a un millón lo tratan bien y si entre los otros dos millones rascan de media un euro a un millón de clientes que lo dejan pasar o se conforman con una devolución aproximada de lo cobrado de más, total un euro no va a ningún sitio, pues para ellos suma un millón de euros…cada mes.

Mi teoría es que el cesto donde tratan bién a los clientes es para que siempre haya alguien que hable bien de la compañía porque si no, se quedarían sin clientes o bien tendrían que cumplir los contratos y facturar bien con lo que perderían el bocado del "río revuelto".

Jezu7
1

Yo llevo muchos años con ellos y ningún problema. Y la vez que lo haya habido me lo han devuelto sin ningún problema. He estado en todas las Marías y cualquiera se puede equivocar, con Vodafone contento y te lo recomiendo, eso sí, si eres empresa o autónomo igual te escuchan mejor

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo he tenido 2 problemas de facturación y los dos A MI FAVOR. En los dos me comentaron que iba a pagar un precio y en la factura acababa pagando 8-10€ menos. También cuando he pedido cambios de tarifa me los han hecho con carácter retroactivo, por lo que he ahorrado dinero (en el último 25€), así que yo estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo, salvo un par de problemas (porque tenía las tarifas desactualizadas) a su favor, qué se arreglaron y me devolvieron el dinero, la verdad que he ido bien.

Tuvieron un error al aplicar oferta y me aplicaron dos descuentos del 50%, por lo que durante un año pagué 0€ al mes

lordman

Yo llevo bastante si un solo error, 2 o 3 años, quizas más, ya no me acuerdo.