BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Continua la oferta meses gratis por llevar a un amigo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panro

Creo que si pero ve a jazztel.com o llama al 1565 ahí te dirán

kaus

Si, si que sigue vigente. Que tu amigo diga que va de parte tuya cuando se de de alta (solo necesita tu numero de DNI) y te dan 3 meses de linea gratis a ti y a el tambien. Por cada alta que vaya de parte de ti, te sumaran otros tres meses. No estoy seguro, pero creo que el tope esta en 4 amigos=1 años gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Sigue vigente, yo acabo de usarla hace dos días, además compatible con el resto de promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando consigas que un amigo se de de alta y aporte tus datos, te llegará a casa una carta de confirmación. Pero parece que en dicha carta aparece que tendrás 3 meses de ADSL gratis. Ante la duda, llama al Servicio de Atención al Cliente.

BocaDePez
BocaDePez

pues el caso es ke en mi planta tengo 3 vecinos ke a la vista de lo bien ke me ha ido la portabilidad a 3 mb (tokemos madera) pues estan decididos a portar a jazztel y solo era saber si son acumulables si lo hacen los tres a la vez y dicen ke van de mi parte, tendia 9 meses gratis de internet o de linea, que es otra cosa ke no me keda clara?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si son acumulables, pero solo el alquiler de linea.

BocaDePez
BocaDePez

¿En que apartado del Alta/online puedes proporcionar los datos del amigo que te aconseje este operador para beneficiarte de la oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Sigue vigente pues sigue el spam de jazztel en otros foros. ignoro hasta cuando pero cuando suceda, el resto nos quedaremos muyyyy tranquilos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tío no vengas aquí a joder la marrana, luego no te quejes de que veas spam en otros foros, eso que haces es spam. Si pregunta por una promoción pues habrá que responder, digo yo.

pitxu

Acabo de solicitar el adsl 3 megas hace 5' y me han dado 3 meses de linea gratis a mi y a mi amigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Veis como sigue?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que te la pique un pollo, envidioso.

BocaDePez
BocaDePez

corres el riesgo de perder un amigo por una miseria

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar para solicitar informacion sobre este tema y me han comunicado que esta oferta solo es compatible con el alta por telefono y por lo tanto no es compatible con las promociones on line sino solo con las promociones por telefono que son menores.