BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sobrecargos en la factura de Jazztel aunque pedí suspensión temporal de la línea

pinceles3

En junio me robaron 24 euros y ahora en la factura de junio que me han presentado el 21 de julio veo que me cobran 45,95 sin considerar que el 9/7 pedí una suspensión temporal. El 21/7 llamo al 1565 y me dicen que no figura dicha suspensión ni la reclamación que hice el 9/7, por lo que me temo que no solo me van ha volver a robar lo del mes de julio, sino que en la próxima factura seguirán robándome.

Si esto sigue así creo que después del verano cambiaré de operador. Por favor ¿podéis hacer algo? Ya estoy harto.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a Movistar. Es un poco más caro pero son más serios.

🗨️ 1
pinceles3

Estoy dudando entre O2 y Digi, Movistar es mas caro. He leido que hay problemas con la portabilidad de Jazztel. Vamos que le cuesta soltarte.

Amidala77

En todos lados cuecen habas. Yo acabo de tenerla de nuevo con Vodafone, después de unos 4 años que no me la habían vuelto a liar… Me habían hecho una factura de 10 con algo por un abono de 30€ que creo que me debían del 2017 aunque ya no contaba con él. Pues nada… Me cobraron los 40€. Reclamé y me prometieron solucionarlo. Pues no, ni abono ni pollas… Voy a plantearme si sigo con ellos, la verdad, pero me tira para atrás el tener un descuento del 50% indefinido, que eso ya no lo da nadie, creo.

daveric

No quiero justificar nada eh, son tus derechos y si pediste la suspensión no deben de haberla cobrado, pero a veces tengo la sensación de que os gustan los líos.

Sabemos ya todos como funcionan, que no se enteran de nada, que donde dicen digo dicen diego… Por ahorrarte unos dias-euros de nada pides la suspensión que lo único que puede traerte es problemas?, Si es para mucho tiempo si lo puedes la baja y adios.

Ya no solo administrativos como efectivamente tienes, sino de que después técnicamente tarden días en volver a activar la línea por los líos que se traen y finalmente salgas más perjudicado que otra cosa…

Yo que queréis que os diga, cuanto menos llamo mejor.

Pero concluyo dándote la razón pero que sepas que son TODOS IGUALES.

Saludos

🗨️ 1
pinceles3

No nos gustan los lios, lo que queremos es que nos roben lo menos posible y Jazztel SE ESTA PASANDO.

Diabolow
1

Ponte O2 , si vives en un municipio libre , o bien regulado que pasará a ser libre, puedes tener la tarifa de 44 euros con O2 que es lo mismo que Movistar, todo es Telefónica.

44€ tienes:

llamadas ilimitadas a fijos y móviles con el fijo

llamadas ilimitadas a fijos y móviles con el móvil

30Gb de datos

500 megas tanto de subida como de bajada, son 500 megas simétricas reales

Idenfificación de llamadas gratis con el fijo ( Movistar te roba 2 euros ( iva incluido ) mensuales que sin IVA son 1,65€

Desvío de llamadas gratis, ( Movistar te roba 4 euros por este servicio )

todo todo por 44€ , manda a tomar viento pazztel que son unos miérdas, a mi me dieron muchos problemas con el ADSL , cada vez que caía internet caía el teléfono dejaba de funcionar por completo y no era VoIP el teléfono venía directamente de central, si apagaba el router, seguía teniendo línea

mandales a tomar viento a esta gente.

🗨️ 5
pinceles3

Gracias, en septiembre tengo que decidirme entre O2 y Digi.Pero he leido que Jazztel no te suelta la portabilidad asi como asi.

pinceles3

O2 son 44 eur.+ 15 de otro movil 59 y Digi por lo mismo 38 eur.y creo que te regalan un telef. inalambrico.

🗨️ 3
pinceles3

Gracias, en septiembre tengo que decidirme entre O2 y Digi.Pero he leído que Jazztel no te suelta la portabilidad así como así.

Ahora si que me parece que me voy de Jazztel. Esta mañana en Comunidad Jazztel me han quitado un mensaje en la que decía que Jazztel me había robado y he entablado una discusión con un sicario (que entiendo que defienda su trabajo como yo defiendo mi dinero) que me acusa de difamación, como si no fuera cierto que me Jazztel me habia robado. Mejor en septiembre me piro.Lo que no estoy seguro es de como hacer las cosas para no tener problemas.Porque tanto Digi como O2 dicen que se encargan de la portabilidad y que no tengo que hacer nada.

🗨️ 2
superllo

Jazztel tenía (y posiblemente siga teniendo) problemas en soltarte si has hecho un cambio de titular del contrato pero si no es así no debería dar ningún error.

🗨️ 1
musicbox
1

He estado bastantes años con Jazztel. Pero desde hace un par de años…se les ha ido la pinza con el tema de la facturación. Por eso mismo cuando finalizó la permanencia me di de baja y me pasé a Digi. No estoy de acuerdo en que TODOS son iguales de "malos". Los hay mejores y …peores sobretodo en el tema de facturación que es el que más duele por tocar el bolsillo. Recomiendo por tanto operadores que NO exigen permanencia y que las tarifas están MUY claras y por tanto no hay mangoneos posibles…que ya sabemos que la "banca" siempre gana. Saludos

🗨️ 10
daveric

Si, estamos sometidos a ellos eso es así…

🗨️ 1
heffeque

Mientras haya alternativas, te sometes tú porque quieres, porque las hay que no son así.

heffeque
1

Correcto, no todas las compañías tratan igual de mal a los clientes.

Digi y O2 por lo que veo no son de hacer guarradas en las facturas. Vodafone en cambio… pfff… y según lo que leo arriba parece que Jazztel empieza con las prácticas de Vodafone. Una pena.

pinceles3

musicbox, ¿no has tenido problema con la portabilidad?, he leido que Jazztel no te suelta.

🗨️ 6
obmultimedia1

eso me paso a mi cuando quise portar la linea ADSL a la fibra de Movistar cuando pusieron la fibra en mi calle, a Jazztel no le daba la gana de portabilizar la linea alegando errores en los datos ( mentira), al final dimos de baja la linea y hicimos un alta nueva en Movistar con numero nuevo y tomar por saco.

🗨️ 4
Ikaro1968

portabilizar → portar

🗨️ 3
musicbox

Pues no. Eso sí…lo intentaron varias veces…pero me mantuve en el NO sin dar lugar a regateos. Si tienes problemas, das de baja el fijo que es en realidad el que genera la portabilidad de la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

esta bien dicho, es un sinonimo

No, es un palabro que no existe en español.