BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Continua la inestabilidad en los 150 mb

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hasta ami desde Asturies me va mejor el test de euskatel...que triste.

🗨️ 10
D3v3LoP

A mi desde Valladolid mejor todavía.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que por ciento de la conexion garantiza euskaltel?? He estado mirando su web y el contrato y no lo veo por ningun lado

Gracias.

🗨️ 2
algara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Joder, 500 megas simétricos y te llegan perfectamente. Que los disfrutes. :blush:

BocaDePez
BocaDePez

Cuando uses el paint que los numeros sean igual de grandes unos que otros y que queden rectos. Fijarse en 499 y en 2.1

🗨️ 2
D3v3LoP

Un poco cantoso no?? xD

Na, 300/300 y muy contento!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu test solamente vale para dar el pego , porque con el p2p tenéis un capado de órdago

BocaDePez
BocaDePez
1

Saturación a ciertas horas en el nodo al que estás conectado y como tiene que haber para todos pues a lo que da y a ti te llegan 50 megas. Yo me plantearía o bien bajar la velocidad a menos de 50, que te llegue así lo contratado y pagar menos o sino un cambio de compañía.

Bilbokoa

Los nodos están todod saturados, y por eso, en las horas de mayor uso, peta todo. Mientras tanto, Euskaltel sigue sin hacer nada. Si expones esta queja en el foro oficial te dirán que hagas un netstat...

Es lo que hay. Todo va a seguir igual de mal. Nada indica que a corto-medio plazo pueda haber alguna mejoría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aramis