Pues eso, que ahí veces que llegan bien, y otras que me llegan así:
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Continua la inestabilidad en los 150 mb
Hasta ami desde Asturies me va mejor el test de Euskaltel…que triste.
A mi desde Valladolid mejor todavía.
Madre mía :)
Alguien sabe que por ciento de la conexion garantiza euskaltel?? He estado mirando su web y el contrato y no lo veo por ningun lado
Gracias.
Joder, 500 megas simétricos y te llegan perfectamente. Que los disfrutes. :blush:
Cuando uses el paint que los numeros sean igual de grandes unos que otros y que queden rectos. Fijarse en 499 y en 2.1
Tu test solamente vale para dar el pego , porque con el p2p tenéis un capado de órdago
Saturación a ciertas horas en el nodo al que estás conectado y como tiene que haber para todos pues a lo que da y a ti te llegan 50 megas. Yo me plantearía o bien bajar la velocidad a menos de 50, que te llegue así lo contratado y pagar menos o sino un cambio de compañía.
Los nodos están todod saturados, y por eso, en las horas de mayor uso, peta todo. Mientras tanto, Euskaltel sigue sin hacer nada. Si expones esta queja en el foro oficial te dirán que hagas un netstat...
Es lo que hay. Todo va a seguir igual de mal. Nada indica que a corto-medio plazo pueda haber alguna mejoría.
Aramis