BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

continua fallando el test de velocidad

BURGOS

Perdonar que sea pesado pero el test de banda ancha sigue fallando. Da valores de bajada extraños,cuando hace el test de subida se cuelga. He desactivado el antivirus y da igual. Comprobado mi velocidad con otros test y va bien. Gracias. ¿ que ha pasado ? Era el mejor test que había en la red. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No se si eres de Burgos, imagino que si dado tu nombre de usuario, pero yo vivo en Gamonal y llevo una semana que a partir de las 21:30 me va completamente a pedales la conexión. Si reinicio router, tarda la vida en volver a conectar y cuando conecto y hago un test de velocidad, me da un 80% de la bajada masomenos y en subida se queda a 0.00 y de ahí no pasa. Que narices está pasando?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si soy de Burgos. La conexión a mi me va bien, tengo 200/20 m. lo que me falla es el tes de banda ancha. Los demás test me dan la velocidad correcta. Zona Fuentecillas.

p. d hace unos días tuve cortes intermitentes en internet y tv. Algo están haciendo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo soy de valencia a partir de las 21:30 me va completamente fatal la conexión. Si reinicio router, tarda la vida en volver a conectar y cuando conecto y hago un test de velocidad, me da un 80% de la bajada y en subida se queda a 0.00 y de ahí no pasa. e llamado y me dicen que esta todo correcto..

BocaDePez
BocaDePez

Para la gente que tiene el proveedor ONO os recomiendo hacer el test en este sitio, cuando estuve en ONO me dijeron mas de una vez en el servicio técnico que era el mas fiable. speedtest.vodafone.es/

🗨️ 1
telemako

igual que el test de la pagina de ono, ya que esta dentro de la red vodafone-ono.

Es como en el test de movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ si eres de movistar te va bien, yo por ejemplo soy de ono y en ese test ahora mismo me da 27 de bajada y 20 de subida (teniendo 200/20)

BocaDePez
BocaDePez

A mi la medición de subida me va como el culo desde hace algún tiempo. Este es de ahora mismo

Y estos de speedtest

🗨️ 2
jesusiete

Pues blanco y en botella...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... es el vino que te has tomado, porque tu respuesta carece totalmente de sentido.

miguelang611

A mi ya llevó unos días que no furrula bien.

Unos 3 días más o menos. La vez que más subida he conseguido fue 0,5 megas, aunque lo habitual es 0,05 megas y que se corte y me de error.

Soy de Soria

Salu2

CUNYAT

Test realizado ahora mismo

P.D.:Cambiando img en la firma xDD

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201506/54pg8-4syv.jpg[/IMG][/URL]

Realizado hace unos instantes. Unas veces va bien otras mal... A ver si los moderadores arreglan este problema- tengo ono 200/20

BocaDePez
BocaDePez

A las 00:30 me seguía funcionando de asco la conexión. Acabo de probar ahora, la 1:30 aprox. y ya va todo perfecto, tope bajada y tope subida, pero de 21:30 a 1:00~1:30 va horriblemente mal. No sé que puñetar será pero como esto siga así habrá que pensar en alternativas...

BocaDePez
BocaDePez

A mí m e va bien, es verdad que algunas veces cuando hace el test de bajada y luego empieza a querer hacer el tests de subida se queda pillado, refrescas la página y ya esta lo vuelves a hacer y todo OK. Este esta echo ahora mismo y sin ningun problema.

Test de Velocidad

🗨️ 1
BURGOS

Lo he hecho como dices tu ( refrescando la pagina ) y esta vez si que me ha dado valores buenos. No se me ha quedado colgado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque os digo una cosa para mi este test que os pongo ahora es mucho mas fiable sigo pensando que el mejor aunque me dé menos velocidad de bajada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/ En distintos test de velocidad y los dos primero en el mismo pero en distinto server, a cual le haces caso?

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Y ooootra vez, 21:35 de la noche, se me cae la conexión y ya no hay dios que reconecte o navegue. Los test de velocidad me dan 2.7mb de bajada de 15 contratadas y en el test de subida se queda frito. En el servicio técnico la misma mierda de siempre, que todo parece estar bien y que me envían un técnico... Hay que joderse...

miguelang611

A mi tampoco me va bien ahora mismo:

En el resto (excepto el de Movistar) me da bien, salvo este de Adamo (momento puntual):

Adamo normal:

Orange:

Vodafone:

Testvelocidad.eu (justo después del último de Vodafone:

Ahora normal a medias:

Testdevelocidad.es:

Salu2