Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

continua desconexiones de ono 300 en huelva!!

Holas.

Soy de huelva y llevo unos dias de desconexiones y sobre todo hoy sabado que s eme ha deconectado cada cierto rato,me gustaria saber si a alguien mas le esta pasando por la zona de huelva.

uin saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si a mi también me pasa. Esto hay que denunciarlo. Estamos…

Si a mi también me pasa. Esto hay que denunciarlo. Estamos pagando por un servicio que no se nos está dando. Se supone que pagamos para poder navegar las 24 horas los 365 dias al año y, ¿por que nos desconectan? Date cuenta que si nos desconectan a ratitos, tienen la banda un poco más libre y si somos muchos, imaginate el beneficio para ellos. Hay que quejarse o nos van a tomar por tontos.

Y encima son los únicos que no van a duplicar la velocidad. QUE MIERDA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Wenas, yo tambien tengo ONO en Huelva y me viene pasando…

Wenas, yo tambien tengo ONO en Huelva y me viene pasando desde hace un mes más o menos.

Este verano lo he pasado entre Punta Umbria y Barcelona, y solo he podido venir a Huelva a renovar la lista de descargas del eMule cada 2 o 3 semanas, y a juzgar por las estadisticas y las descargas que se completaban, la conexion no se ha cortado en los 3 meses de vacaciones ni una sola vez (Sí, en 3 meses el ordenador solo ha descansado unas 6 horas en todo el verano y por tercer verano consecutivo XD) y ahora al terminar mis vacaciones y volver a Huelva me encuentro con que cada dos horas - el tiempo que dura la concesión de la IP mediante DHCP- la conexión se pierde y me cambia la IP a 169.xxx al no poder conectar al servidor DHCP, y para recuperar la conexión tengo que reiniciar el ordenador puesto que ni reparando la conexión con obtención automática de la IP ni poniendole una aleatoria en como alternativa - por lo visto hay gente que al hacer esto lo de reparar le funciona - de ninguna manera se renueva la ip, solo reiniciando, y claro, así es imposible jugar on-line, mantener la mula por las noches ni nada de nada.

Llevo varios dias llamando al servicio de atención al cliente y me dicen que por su parte todo es correcto, que el problema es de mi sistema y que eso lo demuestra "claramente" que mi ip empieze por 169, cuando les pido que me lo expliquen se pasan a la excusa del firewall mal configurado, al decirle que incluso con el firewall del XP y el Panda desactivados sigue sin renovar la ip contestan con que debe ser algún componente entre el modem y el sistema, bien sea la tarjeta de red o el cable o cualquier otra cosa sin saber darme ninguna solución concreta.

Llegado a este punto les digo que me pasa en varios ordenadores, tanto con la tarjeta de red como mediante usb y ahí es cuando me dice que si eso me mandan un técnico que lo que hará es conectar su portatil al modem, ver que todo funciona e irse a su casa.

Es decir, te van poniendo escusas, que por fortuna he podido rebatirles, hasta que te dicen que te mandan un tecnico para que se conecte 5 minutos con su portatil, y que después se marchará sin poder aportarte ninguna solución.

CONCLUSIÓN (ya era hora, no? :P ): Hasta que no les salga de las pelotas solucionarnos el problema, ya nos pueden ir dando mucho por culo a los clientes.

PD: por lo que he visto en internet, está empezando a ser frecuente lo de la IP 169.xxx en los operadores de cable en España.

PD 2: mi e-mail es j0akin@msn.com si alguno consigue alguna respuesta util de Ono o algún metodo de resolver el problema, que me mande un mail por favor.

Gracias y hasta siempre

• Cerrado

Yo tengo contratado en Huelva ONO 300 con CM Thomson, tengo…

Yo tengo contratado en Huelva ONO 300 con CM Thomson, tengo Windows XP SP2 y el firewall activado con todos los puertos cerrados excepto navegación y eMule, la conexión es por tarjeta de red, con cable RJ45 ;)

La configuración de la conexión de red es la de por defecto, es decir todas las opciones están marcadas en automáticas.

Mi experiencia es que cada dos horas me cambian la IP, que es cuando caduca la sesión DHCP, pero a mi me vuelve a coger una ip válida sin problemas, y es tan rápido que no me llega a cortar la conexión, el emule no se cae, ni siquiera llega a cortar la conexión con el servidor que tenga en ese momento conectado.

Con el eMule he llegado a estar 14 horas seguidas sin que se corte y además cambiandome la ip de dos en dos horas.

No me ha pasado nunca el problema que comentais de que haya que reiniciar el CM para poder navegar de nuevo.

Un saludo a todos.

• Cerrado

A mí me pasa con Ono 150 desde hace un par de semanas o tres.…

A mí me pasa con Ono 150 desde hace un par de semanas o tres. Se me quedan todos los LEDs activados, pero se queda sin conexión. Para que vuelva, desenchufo y enchufo, pero así no hay quien deje el ordenador encendido y conectado...

Afortunadamente ya va a menos, pero sigue haciéndolo, aunque como digo con menos frecuencia. Pensé que podría ser un problema de mi línea incluso, pero ayer vi como le pasó a un amigo lo mismo, sólo que él anda con el ordenador chungo y normalmente se le bloquea antes de que pueda percatarse del error.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia a mi tambien me pasa, y con mas frecuencia de…

Por desgracia a mi tambien me pasa, y con mas frecuencia de la que debiera, no entiendo el problema, no creo que lo provoquen los usuarios, espero que lo solucionen rapido