Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Contínua desconexión

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un Zyxel 643 prestige por cable y con Ya.com llevo más de un año sin ningún tipo de corte. Conexión perfecta y muy contento. Llevo ya unos meses con los 2mb (no sé si me deben poner 4mb o no, pero eso es otro tema). Pues desde el viernes se me desconecta cada 10minutos. Se apaga la luz de Adsl y en unos segundos vuelve y sigue descargando el Azureus (pero el Msn se va al traste). La cuestión es que un par de días anteriores a empezar el problema amaneció y olía a quemado en la habitación. El ordenador funciona todo perfecto y no he sabido que fue ese olor, si es mío o entró por la ventana (olor a plástico quemado). Por fuera todos los cables están en buen estado y no he abierto la torre puesto que funciona todo bien. ¿Alguien sabe si hay algo en el interior del router que se queme y empieza a perder la señal Adsl? Parece una pregunta absurda puesto que más usuarios les pasa como yo estando con Ya.com (las desconexiones), pero como casi coincide que olía a quemado, por eso pregunto. Gracias de antemano. Un saludo.

👁 135
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.