BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONTINUA EL DESASTRE apple: IOS6 no actualiza los correos electronicos automaticamente ni exchange ni gmail... Miles de usuarios

BocaDePez

CONTINUA EL DESASTRE apple: IOS6 no actualiza los correos electronicos automaticamente ni exchange ni gmail... Miles de usuarios pues eso, que ha sido un completo disparate sacar el Ios6 y el iphone5, miles de usuarios se quejan ahora de que hay que actualizar manualmente la lleganda de correos sumen a eso el crash mapas, adios youtube, y problemas de autonomia....

tuexperto.com/2012/10/03/nuevos-problema…de-exchange/

¿No trataria apple de adelantar su presentacionna microsoft y nokia costando lo que costase y con lo que les va a costar?

Tendrá razón un familiar que me dice que desde la masificacion de internete y las actualizaciones las empresas lanzas telefonos de forma poco seria y usando a los clientes como betatester secuestrados?, ¿Cuando la gente se compra un producto a todas luces sin acabar, por que no devolverlo?, es lo unico que entienden, si un producto no cumple devolucion y punto, la ley protegue esos casos...

Ya te lo arreglaré mañana es un truquito cutrisimo... Por que tu no puedes decir, bueno ya te lo pagaré mañana.

Otro motivo mas para comprar solo telefonos libres.

quilloquepasa

Leñe, pues debo ser uno de los pocos que no ha experimentado esos problemas con un Nuevo iPad actualizado a iOS6, porque el wifi va estupandamente, los correos de Gmail se actualizan cuando tienen que actualizarse y "La Alhambra" se sitúa donde tiene que situarse en la aplicación Mapas de Apple.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez

Igual es para los queactualizan correos via 3g o lteen otros paises, en cualquier caso, ya van unas cuantas. Por cierto, por error he actualizado la version oficial de twitter en un ipad y ahora la version no permite navegar lateralmente, de forma que antes siempre se veia el timeline mientras cargaban los tweet o links en un lateral. Y podias y entrando niveles sin perder el punto de referencia, lo han actualizado y lo han convertido en un twitter iphone gigante, muy mal aprovechada la pantalla, probe con twitterrrific y hotsuite, dan mas info, pero no permiten esto que se podia hacer en la version oficial. Es un desastre, cada vez estimulan mas la unitarea y son mas simples que un tebeo.

BocaDePez

Igual es para los queactualizan correos via 3g o lteen otros paises, en cualquier caso, ya van unas cuantas. Por cierto, por error he actualizado la version oficial de twitter en un ipad y ahora la version no permite navegar lateralmente, de forma que antes siempre se veia el timeline mientras cargaban los tweet o links en un lateral. Y podias y entrando niveles sin perder el punto de referencia, lo han actualizado y lo han convertido en un twitter iphone gigante, muy mal aprovechada la pantalla, probe con twitterrrific y hotsuite, dan mas info, pero no permiten esto que se podia hacer en la version oficial. Es un desastre, cada vez estimulan mas la unitarea y son mas simples que un tebeo.

BocaDePez

Lo de Apple y los mapas fue de traca. Está claro que lo han arreglado, y a muchos usuarios "Europaletos" les llegó el terminal con la actualización ya puesta. Pero el marrón gordo se lo comieron en EEUU por ejemplo. Esto de Gmail es lo mismo....

Espero que no estés sugiriendo que el usuario de arriba miente...

🗨️ 2
quilloquepasa

Lo que esperes me la trae floja, yo expongo mi experiencia.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Como si a alguien le importase.

BocaDePez

IOS no tiene correo push para gmail, igual que android no lo tiene para hotmail. Tu problema se llama configuración y se soluciona poniendo intervalos cortos de consulta al servidor pop / imap de turno.

No es un problema de IOS, es problema de no configurar las cosas bien. A mi con el ipad 2 me funciona perfectamente, incluido también el correo profesional.

Hablas de exchange, pero se te olvida decir que microsoft ha cambiado con el tema de la migración a outlook y que ni siquiera funcionaban las notificaciones a blackberry (toca reconfigurar via pop / imap).

¿Usas a diario un dispositivo IOS porque cualquiera diría que no? Hace ya tiempo de lo de exchange, antes incluso de que saliera IOS 6...