El lunes día 26 me trajeron el decodificador a casa (no es el HD). Llevaba esperando por él desde Octubre del año pasado y se suponía que iban a empezar a instalarlos en Marzo/Abril de este año.
Evidentemente son reciclados. El primero que el técnico instaló no funcionó, por lo que tuvo que ir al coche a por otro. El segundo sí funcionó aunque con algunas pegas: se calienta como un demonio, se ha bloqueado un par de veces, no responde o responde lentamente a las pulsaciones del mando (aún hay que aclarar si ésto es por el aparato, el mando, las pilas del mando, etc).
De momento me estaban haciendo un descuento en factura por no tener el aparato. Ahora, lógicamente, quitan ese descuento pero me dan 90 canales gratis durante 6 meses y me parece recordar que 150 minutos a móviles de otros operadores distintos de R.
Quedan 2 meses para el término de la permanencia, como he contratado una línea móvil y mi combo es el de 6 megas no se incrementará el precio del conjunto pero al no hacer uso prácticamente de la TV puede que me compense pasarse a un combo antena 20 o similar.