BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R da por hecho que no habrá descos para los clientes de TV mini hasta marzo

hackvier
1

CONTINUA EL CACHONDEO EN R

@estraviz749:

@quecheparece Tengo Combo Mini desde mediados de septiembre y todavia no me han mandado el decodificador y me habian dicho q en octubre. X?

R (1 y 2):

@estraviz749 No tenemos unidades. Estamos a la espera e stock y seguramente hasta marzo no tengamos. Como compensación se ofrecerá...
la opción con 90 canales gratis durante 6 facturas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hasta que tengan todo lo del hd, olvidate que tengas el desco, no van a comprar unos para despues, cuando algun dia se dignen en poner el hd tirarlos, la culpa tuya, ay gente que esta desde julio o agosto sin el, cobrnado por un servicio que no estan dando, si la solucion la tienen facil, no cobrar lo de la tv, no es tan dificil hacerlo, si yo fuera uno de los clientes afectados, denuncia al canto, porque en marzo dudo que este el hd y seguiras pagando por algo que no te dan

🗨️ 3
hackvier
3

Yo no tengo R, pagando, si lo sigo viendo desde que me di de baja (y bien contento que estoy), pero más que nada por no comprar un TDT, porque la calidad de imagen de R es malísima.

Solo puse el enlace porque tengo varios conocidos que les ofrecieron el oro y el moro para pasarse a R, y están esperando aún, cuando les dijeron claramente, que este mes estaría, (es más alguno de ellos no le ofrecieron los 6 meses gratis, sino 3), y como bien decís mas abajo ellos te lo cobran religiosamente todos los meses.

Es un despropósito total se mire como se mire. ¿¿ Han avisado a algún cliente del nuevo retraso ??

Saludos

PD: Gracias fervigo por la edición, pero es que lo subí desde un pc con android y no había manera de escribir nada.

🗨️ 1
fervigo
2

Es que 3 facturas es lo que estaban dando de TV básica a cambio. Luego, como ya se estaba rebasando los 3 meses sin poner los decos, que iban a dar dicha TV tanto tiempo como se estuviese sin el deco, y ahora que te dicen que hasta marzo nada, dan 6 facturas cuando para esa fecha ya se habrán llegado a los 9 meses, que se conozca, sin deco. Es que desde hoy hasta esa fecha (marzo completo y ya tirando por lo bajo, que nos conocemos) ya son 5 meses ...

Y a parte de ser menos tiempo con TV básica que pagando por lo no recibido, ya entramos en que esas personas se les ha acabado la permanencia antes de recibir la compensación ofrecida completa. ¿Y si se van, qué?, ¿donde queda la compensación por el servicio que han vendido, no dado pero sí cobrado?

BocaDePez

yo lo contrate en agosto. puse una queja y me descuentan 5 euros de la factura. es una vergüenza q nos roben de esta manera

BocaDePez

yo tengo un desco nuevesitooo en el trastero , no lo queria y me lo tube que comer con patatas , donde este mi iplus que se quite la kaka tv de R

🗨️ 31
zoltan

Pues ahora con los nuevos Combos Antena puedes deshacer del desco y pagar menos...

Ya están en la web los nuevos combos 6/15/50/100 Antena que es TV en abierto sin Desco como antes.

🗨️ 30
BocaDePez

Yo tengo un combo mini 6 sin deco, equivale a un antena, que nos a abonen 5 euros al mes hasta que nos instalen el deco

🗨️ 1
BocaDePez

mira en la factura lo que te aparece lo que pagas por la tv y eso seria lo que te tendrian que devolver

BocaDePez

¿ Pero eso sin desco, como va? ¿Se pueden seguir viendo los canales de series, pelis, y de más? O la cosa es más bien, con poco contenido visual. Saludos.

🗨️ 4
zoltan

TDT y canales SAT FTA (libres que se puede pillar con la parabólica de casa)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Lo que ves ahora tengas el Combo que tengas cuando no usas el desco de R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé a R para pedir información sobre esos combos (los Antena) y me contestaron que solo los pueden contratar los nuevos clientes o los que vengan de los combos antiguos (Combo 1, 2, 3, R ....) Cosa que no entiendo... Y lo más gracioso es que según me respondieron el compromiso de permanencia es igual tanto para nuevos clientes como para los que pasen de los combos antiguos a los nuevos... Y ya que estamos... pregunta.... ¿el hecho de que no den el combo no es un incumplimiento del contrato? Y si se incumple el contrato... ¿no significa que se invalida el compromiso de permanecía? Si alguien sabe algo del tema....

🗨️ 22
zoltan

Que pasando de Combo2 + opcion de 10 megas a Combo 6/15 Antena, para seguir pagando más o menos lo mismo sin móviles implica PERMANENCIA??? Pero esto que es??? Ni está subvencionando una alta con su correspondiente trabajo de instalador ni una promocion de bienvenida???

Mi no entender.

Dentro de mes y medio se me caduca la promoción y se termina la permanencia, estoy estudiando que hacer, no estoy dispuesto a pagar casi 30 euros más de golpe... Y visto lo visto ya no me interesa la TV, por el nulo uso que le he dado.

Lo más seguro es que pase a Fusión Fibra 100 Megas, porque mi parienta tiene móvil de movistar y llama mucho, y pagaría menos que ahora con 10 veces más de velocidad.

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
WiLZy

No incumplen el contrato que tu has hecho con ellos ya que no pondrá nada de "se garantiza al cliente el cambio de producto a cualquier otra modalidad" ¿verdad? ;), por desgracia siempre han tenido esa política de retención de clientes, a los nuevos les dan lo que quieran y los antiguos que se apañen con los restos.

BocaDePez
-2

Pero supongo que no puedes contratarlo de momento porque tendrás que mantener el combo actual los meses que te indicaron o si no pagar penalización. Eso pasa con cualquier cambio que implique reducción de contrato, para aumentarlo no hay problema. Cuando contratas el combo te indican que tienes que mantener X meses ese contrato (salvo que aumentes de combo) si no pagarías permanencia, una vez cumples ese plazo puedes hacer el cambio que quieras.

En cuanto a clientes que tienen un producto descatalogado, siempre se les ha "animado" a cambiarse a los nuevos, y al cambiar, les cambian las condiciones a las nuevas, nueva permanencia etc...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 15
WiLZy
WiLZy
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
fervigo
fervigo
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
zoltan
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zoltan
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso lo podiais haber dicho al hacer el contrato

A mi me dijisteis que ibais a t tardar un poquito.

6 meses no es un poquito.

Tardásteis un día en empezar a cobrar.

acabo de empezar con vosotros y me estais llamando gilipollas y robando descaradamente.

MrAnon

pues yo pienso llamar mañana para cambiarme del 15 mini al 15 antena... así que tendrán un deco para ponerle a otro cliente. (yo no quería el deco.. pero me pasé del antiguo combo 3 al 15 mini a principios de este año no existian los antena estos nuevos)

llevo más de 6 meses con el 15 mini por lo que no tienen pq ponerme pegas para cambiarme al antena y ahorrar 5 € + IVA al mes... además estoy mirando de pillar una línea de movil con ellos

salu2

🗨️ 5
BocaDePez

Pues como ya dije antes, a mi me respondieron que los antena solo están disponibles para nuevos clientes o para los que vienen de combos antiguos.

Pero si tienes suerte o te dicen otra cosa, por favor comentalo aquí!

🗨️ 4
MrAnon

oído cocina

BocaDePez

En cuanto les aprietas un poco te ofrecen el oro y el moro, lo que te han dicho lo hacen para evitar una desbandada de clientes dandose de baja de la cutre tv mini y soltando menos euros cada mes, engañar se llama y es tipico en esta empresa.

Nunca hay que tomarse en serio las condiciones que ponen ya que desaparecen milagrosamente cuando oyen la palabra magica "baja" sino que se lo digan a los que van encadenando promociones bienvenida una tras otra que son unos cuantos ;)

MrAnon

listo... facil y rápido... por la tarde quitaré el deco y lo llevaré a una tienda de R que tengo cerquita... así que que no te cuenten milongas.. además joder, hay muchos que estan sin deco y lo quieren.. pues oye.. si les hago un favor entregando el mio!

Eso si.. como dije, yo llevaba más de 6 meses con el combo 15 mini.. por lo que no tenía permanencia.

salu2

MrAnon

pues nada... en el apartado de servicios contratados en la web ya ha volado la TV mini ^_^ bye bye!

modificación servicios fijo (reducción) estado -> cerrado

salu2

BocaDePez

Son la pera. Ayer en un correo me dicen que al no poder servirme el desco hasta Marzo (alta hace un mes) me puedo pasar al combo antena sin penalización. Eso ya deberían de hacerlo ellos. Hoy llamo para hacer el cambio y me dicen que no hay problema pero que pierdo la promocion de bienvenida que era un descuento en 12 facturas con lo cual ya no me compensa. Les digo que entonces tendrá que ir vía reclamacion y quedaron de darme una llamada.

🗨️ 3
MrAnon
1

yo acabo de dejar mi deco en el distribuidor... así el menos tienen uno disponible xD además ha dormido siempre en garaje y se ha cuidado con mucho mimo xDDD

🗨️ 2
BocaDePez

guarda el justificante que te dieron como si fuera oro, porque no me estrañaria nada que te hiciera falta mas adelante, para justificar que lo devolviste y no lo estas utilizando

🗨️ 1
MrAnon

guardadito que está ya... con firma y sello del distribuidor.

BocaDePez

Por si os puede servir de ayuda, yo estaba esperando a la instalacion de la tv mini, llevaba algo más de 3 meses y llamé y me reclamaron y a los pocos dias ya tenia el desco instalado. Eso si, a pesar de ser más de 3 meses esperando, solo me dan 3 facturas. Y eso que por telefono en todo momento me decían 3 meses gratis. En fin

BocaDePez

R es una verdadera verguenza, esta compañia se esta riendo de todos los gallegos. Nos prometen el HD Y SEGUIMOS CON ESTA MIERDA. Teniamos que borrarnos todos.

🗨️ 14
leira

Si los resultados ya están ahí; ganaron 8 millones menos este año y que ya cuentan que siga el año que viene. Eso si, le echan la culpa a la "fuerte bajada de precios" que hicieron en marzo al poner los nuevos combos y no por las bajas. En clientes particulares apenas crecen o están estancados, crecen en la tv de pago; supongo que gracias a la tv mini. Y en donde crecen un montón es en móvil

Ahora ya prometen el HD para el año que viene e incluso a los de los informativos de la Tvg se les escapó al mediodía ( y lo corrigieron para la noche) que empezarían a dar el servicio en enero.

corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellit…CORP_Seccion

🗨️ 1
Silvestreya

Hay que ver el informe de la CMT del III Trimestre de 2012 y nos da alguna pista e ir comparando cifras:

(link roto)

BocaDePez

Yo ya he visto el deco hd y tengo la foto :)

🗨️ 11
fervigo

Hace casi un año que lo enseñaron al mundo, cuando por enésima vez lo iban ya a sacar. Y ahí sigue, sin salir a la luz.

🗨️ 10
BocaDePez

un año hace mas que lo sacaron, aqui tienes el enlace que puso nuestro querido amigo en su blog de marzo del 2011 blog.mundo-r.com/gl

🗨️ 2
fervigo
fervigo
🗨️ 1
leira

Es diferente al que sale en las fotos que pusieron en su día. Para mi tiene un aire con el que tiene Canal+

BocaDePez

no, creeme, esta vez ya se nos ha enseñado a los tecnicos y ya nos han dicho que estemos atentos y las fotos son con el encendido y funcionando jejejjejej.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 3
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
1

Yo me dí de alta a finales de Octubre y los propios técnicos que me hicieron la instalación me dijeron que no me ponían el aparato porque no había ninguno disponible pero que en unos días llegarían.

Un mes más tarde me puse en contacto con R a través de su cuenta de twitter y me dijeron que hasta Marzo/Abril no habría aparatos, que no tenían existencias en ese momento.

Así que a través de la zona de cliente de R les puse una reclamación solicitando que hasta que me llegara el aparato me descontaran el servicio de TV que no estaba disfrutando y que ese descuento fuera con carácter retroactivo ya que la primera factura ya la habían cobrado.

La reclamación aún está en estado "pendiente" pero hace dos días me llegó la factura electrónica y ya han aplicado el descuento como "compensación por espera instalación del desco". Lo malo es que todavía no me han devuelto el dinero del servicio de TV de la factura anterior, supongo que tendré que reclamarlo otra vez.

🗨️ 2
fervigo
1

Supuestamente desde esta última factura (20/11/2012-19/12/2012), incluida, han dejado de cobrar la TV mientras no la pongan.

🗨️ 1
hackvier

Que es lo que tendrian que haber hecho desde el principio, y ademas compensarlo de alguna forma cuando sea posible. Y no al reves. Si fuesen como tienen que ser.

leira

Los que tengan una tele con sintonizador compatible con la tv por cable (Dvb-c), parece que ya pueden ver los canales HD que hay actualmente en la tdt.

🗨️ 1
fervigo

A no ser que los quitaran, ya hace tiempo que están.

Canales DVB-C de R.

Edito: Rebuscando algo, veo que los habían metido pero codificados.

BocaDePez

Hola

Quisiera colaborar con R y sobre todo con los clientes que estan esperando su deco, entregando el mio. Ya que me quiero pasar al Antena 6.

¿Tengo que llamar por telefono para pedir el cambio de servicio? o ¿entregando directamente el deco en una tienda de R, sin llamada ni nada ya me gestionan ellos todo?

🗨️ 1
BocaDePez

No lo sé. Yo llamé por teléfono y me dijeron que tenía que devolverlo en una tienda de R. Me imagino que aunque no llames ya te lo gestionan todo desde la tienda.

BocaDePez

Hoy nos han presentado el deco hd a los instaladores y ya no han dado las fechas de salidas, nos han explicado el porque de tanto retraso y los fallos que estan teniendo, aparte de eso nos van a usar de conejillos para destapar los fallos antes de sacarlo al cliente y asi poder testarlo bien testado paro no ver los fallos en cliente sino en los propios tecnicos.

🗨️ 32
Master-AS

Gracias por la info.

Si eres uno de los conejillos, podrías contarnos qué tal va el cacharro :)

🗨️ 29
BocaDePez

Pues aun nos llegaron hoy y hasta mañana no sale la orden de instalacion asi que mucho no te puedo decir hasta que lo tenga conectado, lo que nos han dado es una bateria de cosas para hacerle y que cualquier cosa la reportemos enseguida ya que solo disponemos de una semana para testarlo.

🗨️ 28
BocaDePez

Pues a ver si lo sacan ya no digo pronto porque es tarde pero por lo menos bien y no falle más que una escopeta de feria.

Master-AS

¿Cómo va el invento?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 24
leira
leira
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 22
Master-AS
Master-AS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
leira
leira
-1
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira
leira
fervigo
fervigo
2
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
3
leira
leira
-1
🗨️ 12
carnivore
carnivore
🗨️ 11
leira
leira
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
fervigo
fervigo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
fervigo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Cj-v300
Cj-v300
🗨️ 1
fervigo
fervigo
BocaDePez

y que disculpas os dieron para no tenerlo ya

BocaDePez

Se sabe algo?

BocaDePez

Hey compi... ya pasó la semana para testearlo, como fue esoo ?? me come el ansia vivaaaarr :)

david911119

Hoxe chamei ó 1449 para preguntar cando nos virán instalar o desco ós clientes da TV mini e dixéronme que empezaran a chamar ós clientes no mes de abril, ademáis de repetirme de novo que nos regalarán 6 meses da TV R cos seus 90 canales...

Un saúdo.

🗨️ 1
BocaDePez

hasta que empiecen a instalar los desco en hd no tendran desco en sd y lo logico seria revisarlos antes de instalarlos, pero lo mas seguro que ni los revisen para ahorrar costes

BocaDePez

Me acaban de traer el desco de mi combo...y...tal como llegó se lo mande llevar y llamé a R...

Menuda mierda...es un desco para poder grabar y punto...pero normal...sin HD ni leches...prefiero el descuento en factura...y tan pronto movistar tenga una buena ofertas...Zas! en toda la boca...

🗨️ 3
aaplince

¿grabar?

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno...tienes razón...que no graba que accede a otros contenidos digitales,,,

BocaDePez

pues ponte el combo antena, más fácil que el descuento en factura.

quetzal

Ayer se han puesto en contacto conmigo para decirme que ya tienen un desco para mi. Llevaba esperando desde el 20 de octubre del 2012 que contrate un combo TV mini.

A falta de practicamente 2 meses para que finalize mi permanencia (y por lo tanto el precio promocionado ya que no tengo moviles con ellos) van a venir ahora a instalarme el desco y ofrecerme los 90 canales como compensacion durante 6 meses, pues estamos apañaos, yo tengo pensado largarme tan pronto se acabe la permanencia... a no ser que durante esos 6 meses vaya a seguir pagando el precio promocionado, que dudo sea el caso, imagino que pasado el 20 de octubre pasare a pagar el precio normal de un combo TV mini pero con 90 canales, no?.

🗨️ 2
fervigo

Se supone que una vez pasado los 12 meses, te van a cobrar el precio normal.

Y a partir de que te pongan el desco, que puedes rechazar, te volverán a cobrar los 6,05 € de la TV mini.

🗨️ 1
quetzal

Pues llamare para recharar el desco ya que realmente no me interesa la tele nada.

BocaDePez

El lunes día 26 me trajeron el decodificador a casa (no es el HD). Llevaba esperando por él desde Octubre del año pasado y se suponía que iban a empezar a instalarlos en Marzo/Abril de este año.

Evidentemente son reciclados. El primero que el técnico instaló no funcionó, por lo que tuvo que ir al coche a por otro. El segundo sí funcionó aunque con algunas pegas: se calienta como un demonio, se ha bloqueado un par de veces, no responde o responde lentamente a las pulsaciones del mando (aún hay que aclarar si ésto es por el aparato, el mando, las pilas del mando, etc).

De momento me estaban haciendo un descuento en factura por no tener el aparato. Ahora, lógicamente, quitan ese descuento pero me dan 90 canales gratis durante 6 meses y me parece recordar que 150 minutos a móviles de otros operadores distintos de R.

Quedan 2 meses para el término de la permanencia, como he contratado una línea móvil y mi combo es el de 6 megas no se incrementará el precio del conjunto pero al no hacer uso prácticamente de la TV puede que me compense pasarse a un combo antena 20 o similar.

🗨️ 2
fervigo

Te ponen el Combo de TV básica con sus características.

WiLZy

Entiendo que el producto que te interesa es "combo 6 antena" salvo que necesites más megas, yo es el que tengo desde principios de año y voy "sobrado". (link roto)