Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

CONTESTO A TANTAS PREGUNTAS QUE OS HACEIS

COMO ALGUNOS SABRAN, ESTUVE CON LOS PROBLEMAS DE ARSYS DE MARZO, ME DI DE BAJA, ME DI DE ALTA EN OTRO PROVEEDOR ISP (NO VOY A DECIR SU NOMBRE PARA QUE NO PENSEIS MAL, Y DESDE EL 12 DE ABRIL QUE TENIA LINEA .....NI UN PROBLEMA.....QUE NO OS QUEPA DUDAD QUE SON ELLOS LOS CULPABLES.
    UN SALUDO :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno si par de prguntillas te haré... ¿Cuando te diste de…

Bueno si par de prguntillas te haré...
      ¿Cuando te diste de baja?, ¿Porque te diste de baja?, ¿Que hiciste para que te dieran la baja (cuentamelo con detalle por favor)?, ¿Que tuviste que hacer despues de que te dieran la baja?, ¿Qué hiciste con el router?, ¿Cuanto tardaron tardaron en darte la baja?, ¿Cuando te dieron la baja, cuanto tardaste en ponerte otra?....
      Jajajajaja hay tienes para rato :D, venga muchas gracias ;)

• Cerrado

Cuando me dí de baja:_dentro de los 7 primeros dias de…

Cuando me dí de baja:_dentro de los 7 primeros dias de contrato, ya que la ley lo permite.

Porque me di de baja: Porque estuve 3 dias sin conexión, solo me duró dia y medio. Y era imposible hablar con ellos, vi que me gastaria lo que me ahorraba en telefono.

Para darme de baja: Via intranet y denuncia en todos los sitios (UI, consumo, aenor; telecomunicaciones), más queja en el pais semanal y esta creo que esta fué la funcionó.

Enviar el router a portes debidos (es decir pagan ellos).

Cuanto tardaron: justo cuando se cumplia un mes cortaron el adsl.

la otra tardo 12 dias.

¿algo más?.

8-)

• Cerrado

Y me dí de alta en otro isp. Fué conectar el router y…

Y me dí de alta en otro isp. Fué conectar el router y olvidarme de los problemas de manera definitiva.
        Lo que hice fué insistir en la baja porque no tenia conexión. Les dije que no podiamos seguir de esta manera, siempre con educación y sin perder los papeles ni faltar al respeto, pero de manera firme y decidida. Me aceptaron la baja y me dijeron que les devolviera el router a portes debidos. Así lo hice y me devolvieron la factura del mes, y al mes siguiente la factura del mes anterior. La linea la liberaron muy rápido y en 10 dias ya tenia adsl con otro isp-