BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Contestador de Voz.. ahora con contraseña?

Coruscant2

Nos ha pasao algo raro en casa... esta semana cuando volvimos de vacaciones... nos pedía una contraseña después de marcar el 778 para escuchar los mensajes de voz...

Pues resulta que esa contraseña, ahora es "obligatoria", esto es que hay q marcar 778 + contraseña+ #

Es un poco coñazo pero bueno... qué problemas habrán tenido para poner contraseña obligada?

O... me han tomando el pelo y se puede usar sin contraseña?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que estoy con jazztel, marzo de este año, y siempre me ha pedido esto de la contraseña... :S

Zenol31

vamos a ver la contraseña por defecto es 0000# luego te vas a la opcion de configuracion del contestador en ella te da la opcion de desconectarla, y la desconectas ya esta tienes un contestador sin contraseña y mas bonito que el de telefonica jejeje

🗨️ 4
1024

Una pregunta,y para configurar la hora de aviso de mensajes nuevos ?,es que en el contestador,te da la opcion de activar el aviso de mensajes nuevos,pero luego aunque este activado,en la practica,NO avisa pues falta o por lo menos yo no la encuentro la funcion de configurar la hora de aviso de mensajes nuevos en el contestador(buzon de voz segun jazztel) como ocurre en el contestador de timofonica que le puedes poner la hora que quieres que suene el telefono,avisandote,que tienes mensajes.

ambar

Pero si hace lo que tu dices se supone que cualquiera puede llamar a su número de teléfono y acceder a su contestador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como van a acceder a mi número de telefono y acceder al contestador? Como no esten en mi casa lo dudo mucho xD
Para ponerlo en hora y que me llame para darme avisos como lo hago???

🗨️ 1
ambar

Marca desde otro número tu número de teléfono, y cuando salte el contestador pulsa la tecla * y ya verás como accedes a él. A mi por lo menos si me ocurre y me sirve para acceder al buzón cuando estoy fuera de casa.

zorroz

tanto os cuesta marcar una contraseña, es cuestion de acostumbrarse en vez de quejarse, además más intimidad jeje

🗨️ 1
Ari

Si les cuesta o no, no es problema nuestro ;) Simplemente en este foro se da lo que se pide, nada más. Hombre, si es algo ilegal, pues no, pero no es el caso :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La contraseña se puede quitar. Mira en los menus