desearia saber como se puede escuchar los mensajes de contestador telefonico de yacom
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
contestador de telefono como poder escuchar los mensajes
Para poder escuchas los mensajes tienes que poner 123 o 321 pero no se lo digas nadie los de ya.com no lo saben y llevan meses con varias hackers para poder escuchar los mensajes que les dejan los clientes.
Con 123 yacom contesta que no existe....con 321 si funciona, aunque el contestador es malisimo....no te da ni hora ni fecha del mensaje y no tienes opcion de conservar o borrar los mensajes...
Bueno, para acceder a este contestador, se debe llamar al 321 desde tu propia linea y esperar a que responda.
Una vez en linea, para oír los mensajes es pulsando el 1 y una vez los estas escuchando funcionan las siguiente teclas:
- 7 borrar el mensaje que estas oyendo (antes del Piiii del final)
- 5 oir que numero de telefono ha dejado el mensaje (si no era oculto o privado)
- 6 oir en que fecha y hora te dejaron el mensaje
- 0 ayuda
- 3 pasar al siguiente mensaje
- 1 volver a escuchar el mensaje
:-O como hago para poner mi voz en el contestador
¿Has probado a llamarte a tí mismo desde otro teléfono?
hey yo intento con 321 y me dicen que no exite ,me yaman desde francia y varias veces ni suena el tel y salta el maldito contestador de mierda.....asi que no se como desactivarlo
Gracias
el buzón ahora es el 1200, el 321 ya no existe. para desactivarlo sólo puedes llamar a yacom y solicitar la desactivación, desde el teléfono no se puede.
gracias porque los de ya.com han cambiado de número y no dan ni pistas, además son malísimo no dan ni fechas ni horas ni nada
O no eres de yacom o estás bastante despistado. El número lo cambiaron hace más de medio año, y durante un tiempo cuando llamabas al número viejo te salía una locución adviertiendo de que tenías que llamar al número nuevo.
y como coño se borran los mensajes si cuando le das al 0 de ayuda, o al 4 para personalizar el buzón, etc... no funciona y te derivan a un902..? estoy hartita!!!
Para borrar el mensaje que estás escuchando hay que pulsar la tecla 7 dos veces. Aunque si no te va la tecla 0 no sé si con la 7 tendrás más suerte.
no hay forma de ninguna de las maneras, y para mas inrri ayer sin telefono ni adsl ni nada...