BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contestador telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tuve un problema con mi linea, me lo solucionaron pero ahora tengo el contestador activado, antes no. Me dicen que con marcar #10# se desactiva pero no puedo, y ellos no me lo quitan, q puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero. Tienes que tener el tfno de marcación por tonos.
Segundo. Descolgar, tono, #10#, llega tono de confirmación y volver a colgar.
Tercero. Descolgar, tono,#43#, llegan tono de confirmación. Esto es para la llamada en espera.
Si con todo esto, no te funciona, cosa que no creo, llama al 1004 y pregunta si lo tienes contratado(es gratuito), si lo tienes, lo das de baja y te lo quitarán. Y si no lo tienes que generen una averia.

A mí me paso algo parecido, el teleoperador me lo explicó tan claro como te lo he puesto. El problema es que tengo un tfno fijo super megachuli de los .... y lo había puesto en marcación por pulsos o impulsos o algo así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que los telefonos de tonos no funcionan, sera una averia de la linea?

🗨️ 2
Jorgebcn

Una vez me paso a mi esto, la linea no reconocia los tonos, pero si los impulsos, llama al 1002 de averias.

satitsu

Por mera curiosidad, ¿nos podrías decir de qué provincia eres? Es por hacernos idea de dónde quedan aún centrales analógicas como la tuya (por eso no reconoce los tonos), yo tenía noticia de alguna en la zona de Gipuzkoa, concretamente los que empiezan por 94351... que creo que son de Rentería-Errenteria, y de alguna semidigital cerca de Barcelona, en Montmelò, 93568... Y que en el año 2008 todavía haya centrales de esas manda narices.