BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contestador de moviles euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema en la nueva red de euskaltel no me salta el contestador cuando no cojo solo sale cuando tengo apagado el telefono . Como puedo poner el contestador activado para cuando no oiga el telefono ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Igual Maritxu todavía no da ese servicio...

Ya sabes, como Ana Luisa se fue y dejó tirados a los de euskaltel, ahora Maritxu se estará poniendo las pilas, dale tiempo... :-D :-D :-D :-D

🗨️ 11
HANNIBALSMITH

Que lentos son..., dentro de un año todavía estarán sin poner el servicio ;-)

🗨️ 10
jonnysword

Lo mejór será cuando llames y el movil esté apagado o fuera de cobertura y Maritxu suelte el IRRINTZI!! AIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAAIAIIAIAIAIUJUJUJU!!

La jente de fuera se va a quedar flipada :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 9
Ari

Si no tienes respuesta o no sabes como ayudar al usuario deberías de abstenerte, tu y otros, de postear cosas como esta.

Saludos

🗨️ 5
amets
🗨️ 4
Ari
HANNIBALSMITH

No des ideas, que son capaces de poner un irrintzi de la tia esa, el móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura IIIIIIIIAIAIAIAIAIIAIJAIAOAOOAOA :-D :-D :-D :-D :-D, lo único que les faltaba

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
jonnysword

Ok! llama al 1717 y (con suerte) allí te dicen como activar el contestador

Un Saludo.

tesquiero

normalmente, puedes a través de los desvíos del propio telefono, para cualquier compañía y teléfono.

En el menú desvíos, te salen los tipos:
si comunica
si no contesta
si no está disponible
siempre
cancelar todos
....

en el desvio deberás de poner el número del buzón.
Antes era el 262, ahora no se si conservan eso...

Salu2 y suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

242

🗨️ 7
tesquiero

ahms, pos eso.

Salu2 y gracias por la corrección.

🗨️ 6
jonnysword

Y la voz del movil apagado como es?? alguien puede subirla??

🗨️ 5