Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contestador de moviles euskaltel

Hola tengo un problema en la nueva red de euskaltel no me salta el contestador cuando no cojo solo sale cuando tengo apagado el telefono . Como puedo poner el contestador activado para cuando no oiga el telefono ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

normalmente, puedes a través de los desvíos del propio…

normalmente, puedes a través de los desvíos del propio telefono, para cualquier compañía y teléfono.

En el menú desvíos, te salen los tipos:
      si comunica
      si no contesta
      si no está disponible
      siempre
      cancelar todos
      ....

en el desvio deberás de poner el número del buzón.
      Antes era el 262, ahora no se si conservan eso...

Salu2 y suerte

• Cerrado

Igual Maritxu todavía no da ese servicio... Ya sabes, como…

Igual Maritxu todavía no da ese servicio...

Ya sabes, como Ana Luisa se fue y dejó tirados a los de euskaltel, ahora Maritxu se estará poniendo las pilas, dale tiempo... :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

Lo mejór será cuando llames y el movil esté apagado o fuera…

Lo mejór será cuando llames y el movil esté apagado o fuera de cobertura y Maritxu suelte el IRRINTZI!! AIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAIAAIAIIAIAIAIUJUJUJU!!

La jente de fuera se va a quedar flipada :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

No des ideas, que son capaces de poner un irrintzi de la tia…

No des ideas, que son capaces de poner un irrintzi de la tia esa, el móvil al que llama esta apagado o fuera de cobertura IIIIIIIIAIAIAIAIAIIAIJAIAOAOOAOA :-D :-D :-D :-D :-D, lo único que les faltaba

• Cerrado

6
              No me opongo a un poco de humor,en absoluto. Me opongo a que…

No me opongo a un poco de humor,en absoluto. Me opongo a que no se respeten los hilos de los demás para hacerlo: sobre todo cuando sólo ofreces cosa como esta, y ni se te pasa por la cabeza ayudar a nadie.

• Cerrado

Ya, ya me imagino, pero de vez en cuando irse del hilo del…

Ya, ya me imagino, pero de vez en cuando irse del hilo del que estas hablando es bueno, ya que puede dar pie a otro tema, hombre ya se que las chorradillas estas... :-P , pues bueno, pero así quedan mas divertidos los post, que si no serían muy grises y aburridos ;-)

• Cerrado

jode si tambien por poner tonterias de estas se va a dar un…

jode si tambien por poner tonterias de estas se va a dar un toque de atencion, la verdad no se a donde vamos a llegar, o a donde se desea llegar.
              al final va a ser un foro muy soso (es mi opinion).
              de vez en cuando soltarse la melena no esta mal y si se hace con gracia mejor.
              mi idea de un foro es un lugar donde la gente habla de cuestiones comunes y al final se entabla amistad con las personas que lees todos los dias,

• Cerrado

[Editado 20/03/07 02:21]

6
                Ya...a parte estos son foros donde se da y se ofrece ayuda.…

Ya...a parte estos son foros donde se da y se ofrece ayuda. No creo que llenar de " esto ", y sólo de " esto " , un hilo en el que un usuario solicita ayuda sea propio de un foro como este, ni de un buen forero.

Tengo la seguridad de que los usarios a quienes fastidiáis los hilos quieren ser amigos vuestros....no los habeis ayudado, pero seguro que se han reido mucho. Y con eso es suficiente para ellos.

Saludos

• Cerrado

Pienso lo mismo, de vez en cuando algo de humor viene bien,…

Pienso lo mismo, de vez en cuando algo de humor viene bien, sino esto va a ser igual de pesado que leerse el BOE :-P